Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
  Últimos anticipos publicados
La canción de los Maoríes Sarah Lark
La alianza de los tres soles: Libro 1: Siempre amanece por Oriente Roberto Alhambra Sánchez

Año de nuestro Señor de 1621. Reino de Sartar, Glorantha. Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja. El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno.

El salario del miedo Georges Arnaud

Se ha producido un incendio en un pozo petrolífero de la Crude and Oil en Guatemala. La única manera de sofocar el incendio es con una gran explosión. Para ello es preciso transportar allí una gran cantidad de nitroglicerina. Muchos son los candidatos que se presentan para el transporte, deseosos de cobrar los mil dólares que paga la compañía y así poder escapar de ese país muerto.

Roma victoriosa Javier Negrete

En Roma victoriosa se nos da a conocer el origen de la ciudad y la historia de los siete reyes, la caída de la monarquía y los primeros siglos de la República. Asistiremos a las vicisitudes de los primeros tiempos, su larga historia de conflictos con los galos y sus dos guerras largas y terriblemente cruentas con Cartago. Mientras tanto comprobaremos cómo las legiones se fueron convirtiendo en la máquina militar que admiró y aterrorizó al mundo...

Memorias del Marqués de Sotoancho. La Albariza de los Juncos Alfonso Ussía

Hace más de treinta años nació en la imaginación de Alfonso Ussía un personaje: Cristián Ildefonso Laus Deo María Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, marqués de Sotoancho, un liberal sometido a su papel de heredero de su pequeño mundo, según palabras del autor. Este libro es el primero de la serie que constituye el diario completo del marqués, con ilustraciones en acuarela de Barca, y que irá apareciendo en sello B de Bolsillo.

Mirando a las Estrellas A. F. Black

“Charlie” Manley vive en Winter Palms, Florida. Inmigrante jamaicano y buena persona, solo busca una existencia pacífica, lejos de las complicaciones del mundo moderno. Pero, aunque sus ambiciones son sencillas, la fortuna no le acompaña y pronto se ve convertido en el principal sospechoso de un crimen que le relaciona con las raíces del vudú más oscuro y sangriento.

Laira, hechicera de los sirianos Lucía Amat

Cuando los cuatro protagonistas de esta historia atraviesen el túnel y penetren en el reino de los sirianos, tardarán poco tiempo en descubrir que esta afirmación es cierta. Encontrarán una sociedad más propia de principios del siglo pasado que del actual, que vive en perfecta armonía con la naturaleza y con la magia, como un elemento más de la vida cotidiana. Pero, cuando se sucedan varios accidentes y desaparezca una niña, descubrirán que la ambición y las ansias de poder todo lo corrompen.

El hombre equivocado John Katzenbach

Ashley Freeman, estudiante de Historia del Arte de la Universidad de Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O’Connell, que será el inicio de una pesadilla. El encuentro resultará funesto, ya que O’Connell demostrará pronto ser un psicópata obsesionado con controlar la vida de Ashley. La novela se centra en gran medida en la ingeniosa batalla de Ashley y su familia para acabar con O’Connell.

¡Muerdeme! Christopher Moore

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres.

Axiomático Greg Egan

El matemático y programador australiano Greg Egan (1961) fue una de las revelaciones de la ciencia-ficción, como lo muestran el John W. Campbell Memorial de 1995 por Ciudad Permutación y los premios Hugo y Locus de 1998 al mejor relato por Oceanic, y muestra su originalidad en su primera antología, Axiomatic (1995), a las que se unieron Our Lady of Chernobyl, Luminous, Oceanic and Other Stories y Reasons to be Cheerful and Other Stories.

Mi bella desconocida Lisa Kleypas

Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento.

Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu VV. AA.

Los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft no murieron con su creador, sino que fueron creciendo en reconocimiento e importancia hasta convertirse en una de las piedras de toque del terror moderno. Uno de sus continuadores más aventajados, Rampsey Campbell, es quien nos trae esta antología sobre los mitos que es considerada de las más importantes entre las realizadas.

El Poder del rey George Shipway

A mediados del siglo XIII a.C., Agamenón se hace con el trono de Micenas. Durante años se ha estado preparando para este momento, pero se encuentra con un reino que se ha ido debilitando, lo que aprovechan los dorios desde el norte para llevar a cabo incursiones cada vez más agresivas. Entonces, Agamenón se ve obligado a conquistar los reinos costeros del Golfo de Corinto para, de ese modo, detener la invasión doria y evitar la hambruna que éstos provocan con sus saqueos.

La saga de los Worthing Orson Scott Card

El imperio de Capitol se cimenta en el somec, la droga capaz de crear en los humanos la ilusión de inmortalidad. La saga de los Worthing es una emotiva crónica de Capitol y su droga, en la que se nos habla de la estirpe de telépatas que engendró Jason Worthing y del mundo que éstos llegaron a crear.

El secreto de Tutankamón Rosa María Hernández

Arella acaba de perder a su padre, un famoso arqueólogo, y tras su muerte se entera de que su destino está marcado, ligado a un secreto que lleva miles de años oculto; un secreto que fue guardado por todos sus antepasados y que su padre ha puesto en peligro.
Arella se embarcará entonces en una apasionante aventura, en la que tendrá que descifrar los acertijos que su padre le ha dejado escondidos en lugares como Luxor, Alejandría o las propias Pirámides de Gizeh, pistas que la ayudarán a proteger a personas inocentes que están muriendo por culpa del legado que el propio Tutankamón puso en sus manos en su lecho de muerte.

El Límite del Mundo Joan D. Vinge

BZ Gundhalinu, inspector de policía, miembro \"tec\" de la clase de elite del planeta gobernante Kharemough, abandonó Tiamat antes de que se cerrara la Puerta Estelar, dejando tras de sí un sangrante retazo de su vida y aislándose para siempre de la mujer a la que amaba y amaría eternamente, la mujer que era ahora la Reina de Estío.

El rapto de la Bella Durmiente Anne Rice

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Los Manuscritos de Neithel III. La venganza del rey sin trono David Velasco

La guerra amenaza con destruir a todos los pueblos libres, pues el poder de los seguidores de Zorbrak parece imposible de contener. Tras una durísima contienda plagada de sangrientas luchas, el final se acerca, ya que todo indica que está a punto de estallar la batalla definitiva, aquella en la que se decidirá el futuro de todo Úrowen.

Zothique. El último continente Clark Ashton Smith

Zothique, el último continente (1932-1937), reúne los dieciséis relatos ambientados en el mundo imaginario de Zotique. Según Lin Carter, «C.A. Smith concibe Zothique como el último continente de la Tierra, en un futuro muy distante en el que el sol se ha oscurecido, el mundo ha envejecido y feroces mares han engullido el resto de los continentes. Las ciencias han sido olvidadas con el devenir de los siglos; las oscuras artes de la brujería y la magia han resurgido. El resultado es un mundo oscuro de misterios ancestrales donde reyes lujuriosos y depravados y héroes vagabundos exploran y viven aventuras en paisajes tenebrosos, luchando con fuerza y sabiduría contra poderosos nigromantes y dioses extraños, bajo un sol moribundo».

Las legiones malditas Santiago Posteguillo

Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos.

Votados
El retrato de Dorian Gray 4.5
Oscar Wilde
La novia del Diablo 4.5
Seabury Quinn
Tatuaje de monstruo 4.4
D.M. Cornish
El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr Hyde, y otros relatos de terror 4.4
Robert Louis Stevenson
1984 4.2
George Orwell
Felices Pesadillas 4.2
VV. AA.
Sombras de todo tiempo 4.2
Armando Boix
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas