Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 Biografía
Páginas: 0 1  
Poe. Una vida truncada Peter Ackroyd
La biografía de Edgar Allan Poe (1809-1849) escrita por Peter Ackroyd se abre con uno de los episodios más emblemáticos y misteriosos: la muerte. Nadie sabe qué sucedió al poeta desde que le vieron desembarcar en Baltimore y su descubrimiento seis días más tarde en un estado lamentable en un taberna. No es éste sin embargo el único misterio que rodeó la vida y la obra de Poe.
Recuerdos de un cine de barrio José Ángel Barrueco

Autobiografía novelada, con un hilo conductor: el Cine Pompeya propiedad que fuera de la familia de su autor, una sala donde se proyectaban películas en sesión continua y doble de todos los géneros.

Salvador Dalí Javier Pérez Andújar
Se cumple el centenario de Dalí y es buena excusa para que los lectores revisiten la vida, además de la obra, de uno de los genios de nuestra historia reciente.
Shakespeare. La Biografía Peter Ackroyd
En esta biografía Ackroyd logra que el lector acompañe al universal dramaturgo en sus primeros pasos en el mundo del teatro isabelino, mostrándole las convenciones teatrales de la época.
Slash Slash / Anthony Bozza

Tras haber vendido más de 100 millones de discos con Guns N' Roses y tras haberse ganado a pulso la fama de ser uno de los mejores guitarristas del mundo, Slash ha decidido contar, por primera vez, la historia del grupo desde dentro: su formación, los años de penurias, la creación de las canciones que definieron una era, la locura del éxito y, en última instancia, el tortuoso y desquiciado camino hacia la autodestrucción que terminó acabando con ellos.

Vidas Cruzadas 6. Cervantes / Lope de Vega Pedro García Martín
La enemistad pura (manchada de celos y egocentrismo) enfrentó a Miguel de Cervantes y Lope de Vega. «Cervantes siempre quiso triunfar como Lope y éste soñó con haber escrito algún día una obra tan inmortal como la de Cervantes».
Wellington. El Duque de hierro Richard Holmes
Arthur Colley Wellesley (1769-1852), más conocido como el duque de Wellington, es uno de los militares más célebres de todos los tiempos, y su trayectoria como hombre de armas ha estado envuelta desde siempre e un cierto aire de leyenda.
Yo estoy vivo y vosotros estais muertos. Philip K. Dick 1928-1982 Emmanuel Carrere
Para unos, Philip K. Dick no es más que el nombre de un escritor de ciencia ficción, cuyas obras inspiraron las películas Blade Runner, Desafío Total y Minority Report. Para otros, es uno de los escritores esenciales del siglo XX. Y, para unos pocos, el agente de una auténtica revelación. Una cuestión obsesiva hizo de su caótica vida una extraña odisea espiritual: ¿quién sabe lo que es real?
The Pila del año
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas