Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 Fantasía
Páginas: 0 1 2 3 4  
Alejandro Magno y las águilas de Roma Javier Negrete

Salvado milagrosamente de la muerte, Alejandro ha vuelto sus ojos hacia las riquezas de Occidente. En su camino hacia el dominio del mundo conocido, sólo se interpone la mayor potencia militar de Italia, una ciudad que al igual que el propio Alejandro está convencida de la grandeza de su destino: Roma.

Aquasilva I: Herejía Anselm Audley
Aclamado en Gran Bretaña como el nuevo Tolkien por su capacidad creadora y su desbordante imaginación, Anselm Audley ofrece en su debut literario una historia repleta de acción, maravilla e intriga en un mundo sólido e inolvidable.
Ash, la historia secreta Mary Gentle
Con esta extraordinaria historia, Mary Gentle ha creado una obra de una calidad y ambición sin precedentes que pronto será un clásico imprescindible.
Averoigne Clark Ashton Smith
En la imaginaria provincia francesa de Averoigne podemos encontrar castillos abandonados a los vampiros, bosques espesos infectados de hombres lobo, brujos y hechiceros, abominaciones del pasado, monstruosos llegados de las estrellas...
Cartago triunfante Mary Gentle
Hay más de una historia del mundo… En una era brutal de derramamiento de sangre y milagros, el destino de Europa Occidental, África y quizá el mundo entero, descansa en las manos de una mujer guerrera llamada Ash. Las invictas legiones del ejército de Cartago campan a sus anchas por los reinos de Europa. Bajo un cielo sin sol, la codiciada Borgoña se encuentra sola en el camino de la horda visigoda y su legendaria general, el Faris...
Celtika Robert Holdstock
Merlín, llamado Antíoco en otra época, acaba de concluir una de sus principales búsquedas en el lago de los Chillidos, donde el Sol duerme seis meses. Ha localizado el mítico Argos y su capitán, quien ha llorado la pérdida de sus retoños a manos de la despechada Medea durante siete siglos. Sin embargo, Merlín, consolará a su viejo amigo Jasón hablándole del pasado de sus hijos que se ha hecho presente.
Conan de Cimmeria Robert E. Howard
El héroe bárbaro por antonomasia, en la edición original, tal como la concibió su autor, incluidos los fragmentos de cuentos que nunca llegaron a terminarse.
Confesiones de un pirata Gene Wolfe

Como joven párroco, el padre Christopher ha oído muchas confesiones, pero su propia historia es más asombrosa que ninguna revelación que le hayan hecho sus feligreses… Porque cientos de años antes de haber nacido, Chris fue capitán pirata.

Corum Michael Moorcock

Corum incluye los tres libros de la trilogía de las espadas: Caballero de espadas, Reina de espadas y Rey de espadas.
La vida en el castillo Erorn es plácida y sosegada. El príncipe Corum Jhaelen Irsei y su familia disfrutan cultivando las artes, la música y la poesía, ajenos como al resto de los vadhagh a las guerras, el dolor, la cóloera y la envidia propias de los humanos, los madben. Pero esta tranquilidad no puede durar eternamente y a la vuelta de uno de sus viajes Corum descubre que su castillo y su familia han sido destruidos.

Crónicas de Elric, El emperador Albino I. Elric de Melniboné / La Fortaleza de la perla Michael Moorcock
Emperador a su pesar, Elric el albino es todo un antihéroe: con la cara pálida y una larga melena blanca, de ojos tristes y del color de la sangre, enfermizo y drogadicto, con unos valores que chocan con las rudas tradiciones de su pueblo.
Crónicas de Elric, El emperador Albino II. Marinero de los mares del destino / El misterio del lobo blanco Michael Moorcock
A medida que avanza la serie, las novelas de Moorcock ganan en intensidad, riqueza narrativa y libertad imaginativa. En la primera novela de este volúmen Elric, escapando de su prisión, se enrola en un misterioso barco que viaja a través de los mares del Multiverso. Alli deberá unirse a tres encarnaciones del Campeón Eterno para enfrentarse a quien amenaza al Multiverso.
Crónicas de Elric, El emperador Albino III. La torre evanescente / La venganza de la rosa Michael Moorcock
Este volumen incluye las novelas V. La torre evanescente VI. La venganza de la rosa.
Crónicas de Elric, El emperador Albino IV. La maldición de la espada negra / Tormentosa Michael Moorcock
Con este volumen concluye la saga clásica de Elric, probablemente el personaje más emblemático creado por Michael Moorcock, uno de los más prolíficos y exitosos autores de fantasía épica.
Dilvish, el Maldito Roger Zelazny

Hace cientos de años, Dilvish, mitad elfo mitad humano, interrumpió al peligroso mago oscuro Jelerak en pleno ritual mágico. Semejante atrevimiento le valió el peor de los castigos: su cuerpo fue convertido en piedra y su alma condenada al infierno.

Dos Coronas Susana Eevee

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue.
Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla.
Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

El aura Montserrat Bustos

Alguien habita entre el bien y el mal… ¿Quieres conocerlo?
Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo.

El Corazón de Tramórea Javier Negrete

Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. 
Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok.

El espíritu del Mago Javier Negrete

Tras los sucesos narrados en La Espada de Fuego, Javier Negrete vuelve a visitar el mundo de Tramorea, esta vez convulsionado por el asalto de los Aifolu que han irrumpido desde el sur, bajo el mando de un profeta, amenazando con devastar todo a su paso.

El estanque de la Luna Abraham Merritt
Encuentro de todas las tendencias fantásticas de su época, El estanque de la Luna es una novela a caballo entre la fantasía, el terror y la ciencia-ficción; uno de esos pequeños clásicos del pulp que, esta vez sí, merece la pena revisitar al cabo de tantos años.
El éxodo de los Gnomos. Edición omnibus Terry Pratchett
Una tribu de diminutos gnomos se encuentran, dadas las dificultades del medio en el que viven, al borde de la extinción y deciden trasladarse. Un camión los lleva a unos grandes almacenes, donde encuentran otra comunidad de congéneres.
The Pila del mes
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas