Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 Negra e Intriga
Páginas: 0 1 2 3 4  
A la cara Christa Faust

Angel Dare creía llevar una vida perfecta y ordenada. Hasta que su pasado regresó de imprevisto para sumergirla en una espiral de violencia. Brutalmente agredida, dejada por muerta y acusada falsamente de asesinato, Angel se verá obligada a huir de la justicia al mismo tiempo que de la organización criminal que quiere acabar con ella. Pero Angel no está dispuesta a seguir siendo una víctima indefensa. Armada con todos los recursos aprendidos durante una década como profesional de la industria del cine para adultos, e impulsada por una furia incontrolable, no dudará en hacer todo cuanto sea necesario hasta conseguir que sus agresores paguen por todo lo que le han hecho.

Alejandría Lindsey Davis

Marco Didio Falco se embarca con destino a Alejandría para contemplar el Faro y la celebérrima biblioteca. Pero, tratándose de Falco, no tarda en aparecer un cadáver...

Ambrose Bierce y la reina de picas Oakley Hall

San Francisco, finales de la década de 1880. Un joven auxiliar de imprenta y aspirante a reportero, Tom Redmond, se une al temido escritor y editor del semanario satírico The Hornet, Ambrose Bierce, para investigar una serie de brutales asesinatos de prostitutas cometidos en un barrio de la emergente ciudad. El asesino, conocido como el Destripador de Morton Street, deja siempre un naipe del palo de picas sobre los cuerpos desnudos de sus víctimas. Las conjeturas iniciales, así como las pruebas practicadas, apuntan a que tras la salvaje cacería podría estar una poderosa familia de nuevos ricos de dudosa integridad aliada con los inmorales y a menudo violentos propietarios del monopolio del ferrocarril.

Arsenio Lupin y la aguja hueca Maurice Leblanc
Despertado por un extraño ruido, Raymonde de Saint-Véran cree ver a un ladrón, le dispara y ve cómo cae. Pero el cadáver desaparece misteriosamente. Nada ha sido robado, pero alguien ha cambiado los Rubens auténticos por copias....
Brighton Rock Graham Greene
Greene aúna en todos sus títulos de forma magistral la intriga, la tensión narrativa y una innegable calidad literaria. Su obra es un inmejorable punto de referencia para valorar con justicia la enorme cantidad de cultivadores del género que han seguido sus pasos.
Capturado Neil Cross

Kenny Drummond acaba de descubrir que tiene un tumor en el cerebro y que sólo le queda mes y medio de vida. Antes de morir decide escribir una lista de personas a las que cree haber defraudado a lo largo de su vida para disculparse con todas y despedirse de ellas debidamente. Entre esas personas está la que en su día fue la mejor amiga de su infancia, Callie Barton.

Casa de citas. Iván D. Putilin, jefe de la policía secreta de San Petersburgo Leonid Yusefovich
Después del arranque de la serie dedicada a las investigaciones del jefe de la policiía secreta Iván Putilin, el historiador Leonid Yusefovich relata el caso de la muerte de un rico empresario, envenenado en una casa de citas.
Conexión Lisboa Tom Gabbay
Jack Teller, un especialista de Hollywood de los años 40, se ve obligado a abandonar la ciudad tras haberse liado con la mujer del director Charlie Wexter. Lili Sterne, una actriz alemana cuya carrera está llegando a su fin, le pide a Teller que le acompañe a Lisboa para ayudar a su amiga de la infancia, Eva Lange, pues sospecha que los nazis pueden ir tras ella.
Conspiración Maine Mario Escobar Golderos
La carrera desesperada para evitar lo que parece inevitable, la guerra entre España y los Estados Unidos, azuzada por una mano negra que no duda en recurrir al asesinato o el sabotaje.
Dexter, el oscuro pasajero Jeff Lindsay
Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter Vestido de corderito... Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre... Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: Sólo mata a los malos.
Día de Paga Elvin Post
Con Día de paga Elvin Post debuta en la novela policíaca con una obra emocionante, cuidadosamente ambientada y con sentido del humor. La obra es un raro ejemplo de novela criminal americana escrita desde un punto de vista americano, por un autor extranjero. La visión que da Post de Nueva York es fresca y cínica a la vez.
Diario de un ladrón Danny King
Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercana a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan para pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes.
Disfraces terribles Elia Barceló
Una novela de intriga criminal realista y una reflexión sobre la identidad con la marca de los textos de Elia Barceló: los misterios, los secretos, la trama emocionante y sorpresiva, los personajes cercanos al lector...
El arte del asesinato, 11 relatos de crimen e investigación Gilbert Keith Chesterton

Once relatos de crimen y misterio extraídos de las obras detectivescas de G.K. Chesterton y que nos ofrecen una sabia combinación de destreza en la exposición y en la ambientación, suspense, humor e ingenio.

El asesino de la carretera James Ellroy

Martin Plunkett ha sembrado Estados Unidos con un rastro de muertes. Cuando el FBI consigue darle caza, decide confesar sus crímenes a cambio de que su autobiografía vea la luz. Así, escribe sus memorias mientras cumple las cuatro cadenas perpetuas a que ha sido condenado.

El cielo bajo los pies Elsa Plaza
Enriqueta Martí, llamada por la maledicencia popular "la vampira del Raval" y "la mala mujer", fue asediada por todo tipo de rumores desde el mismo momento en que la policía la detuvo, acusada de hacer desaparecer niños con los más aberrantes propósitos. Sin embargo, cuando una joven e indómita periodista pone todo su empeño en discernir qué se oculta tras estos aparatosos casos de desapariciones infantiles y explotación infantil, no tarda en surgir antes sus ojos toda una trama que se bifurca por los escenarios más inesperados.
El círculo de los escritores asesinos Diego Trelles Paz
¿Por qué mataron al afamado crítico literario García Ordóñez? Aunque todos se declaran inocentes, el asesino es uno de los integrantes del Círculo, una pandilla de jóvenes escritores y cinéfilos que rinden pleitesía al poeta César Vallejo, no creen en democracia más necesaria que la del talento y sostienen una guerra sin cuartel contra la llamada «mafia cultural de Lima».
El color del Índico Juan Bolea
El escritor de best-sellers José Marguan, viudo y malherido por un cáncer terminal, decide regresar a Kenia, al mismo hotel de Mombasa donde vivió los mejores momentos de su carrera literaria. Mientras se prepara para una muerte solitaria y se enfrenta a sus recuerdos repasando los episodios más relevantes de su pasado, la visita de su hijo recién casado y de su editor rompen todos sus planes.
El comedor de piedras Davide Longo
En una fría noche de septiembre, del fondo del río en un valle del Piamonte emerge el cadáver de un hombre. La gente del pueblo sabe quién ha sido y creen que la víctima merecía su suerte. Pero nadie hablará con la policía, el valle se cierra en un silencio obstinado.
El cráneo de Goya Vicente Muñoz Puelles
La habilidad de Vicente Muñoz Puelles le hace posible compaginar un relato romántico de ambientación histórica con una intriga policial y psicológica, en la que la traición y su expiación sirven de hilo que teje el destino fatal del protagonista.
Votados del año
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas