Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 Romántica y Erótica
Páginas: 0 1  
Amanecer Stephenie Meyer
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Cuando rompe el dia Mary Jane Clark

Constance Young era la estrella indiscutible de las mañanas de la televisión, pero sus planes para trasladarse de cadena junto con su leal público se vieron truncados cuando terminó en el fondo de su piscina. Y su famoso amuleto en forma de unicornio, el eje central de una próxima exposición sobre Camelot en el museo de Los Claustros de Nueva York,ha desaparecido.

El bueno, el feo y la bruja Kim Harrison

El bueno, el feo y la bruja es la segunda novela de su serie de Rachel Morgan. La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como Rachel, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.

El florecer de Mona Lisa Sunny

Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la Luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana.

El Highlander Apasionado. Trilogía Lockhart 1 Julia London
El capitán escocés Liam Lockhart viaja a Londres para recuperar una valiosa figura de la que depende el honor familiar. Allí conoce a Ellen, madre soltera que vive prisionera en casa de su padre, y la pasión estalla.
El Highlander disfrazado. Trilogía Lockhart 2 Julia London
Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar de la que depende la salvación de su hacienda escocesa. Simulando ser un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense. Pronto capta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad que enseguida descubre la verdadera identidad de Griff.
El jardín de las rosas Silvestres Patricia Cabot
Edward Rawlings no quiere ejercer de conde y asumir todas las obligaciones que el título comporta. La única manera de evitarlo es encontrando a su sobrino Jeremy, que vive en Escocia con su tía materna Pegeen desde que quedó huérfano
El pacto de una dama Renee Bernard
La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel la Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier.
El rapto de la Bella Durmiente Anne Rice

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

El traje nuevo de la emperatriz Jaid Black
Las leyes que rigen el planeta Tristón son las de los sentidos, donde el placer sexual se busca por encima de todo lo demás. Un lugar en el que los hombres son gigantes de más de dos metros y las mujeres bellezas convertidas en objetos de deseo.
En el país de la nube blanca Sarah Lark

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

Envuelta en la noche Karen Chance

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimen-talmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.

Hollywood Life Pablo Castro
Hollywood Life, la última novela de Pablo Castro, es una electrizante historia de deseo y lujuria en la que el destino hace que se crucen los caminso de Pierre Bouhren, una estrella del pop, y Mario Arribas, un redactor sin demasiadas ambiciones que vive una vida mediocre y aburrida.
La amante del guerrero Juliet Landon
Vivía como una dama refinada, pero Dania Rhiannon tenía en realidad un origen muy diferente que había preferido ocultar. Durante el día los soldados invadían las calles de aquel puesto avanzado del imperio romano, pero por la noche los oficiales más importantes acudían a la Casa de Mujeres de Dania.
La canción de los Maoríes Sarah Lark
La seducción del vampiro Raven Hart

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Las aventuras de Mimí Akcentijevic Vladan Matijevic
Esta es una novela donde lo poético y lo pornográfico se materializan en la figura imposible de Mimí Akcentijevic, una proyección en negro sobre blanco de las fantasías más animales y delirantes de su creador.
Los chicos de la Costa Azul Pablo Castro
Dos atractivos jóvenes acostumbrados a recibir dinero a cambio de sus irresistibles favores, verán tambalearse sus vidas al iniciar una relación entre iguales, para la que ninguno de ellos estaba preparado. Lo que comienza siendo una hermosa historia de amor, desembocará en una escalada de crueldades entre amantes incapaces de manejar sus sentimientos. Un apasionante viaje repleto de cruceros, yates, restaurantes, caros hoteles y sobre todo, calor mucho calor a orillas del Mediterráneo.
Mi bella desconocida Lisa Kleypas

Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento.

Peligro tentador Eileen Wilks

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo... y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente.

Visitados
Amanecer 38658
Stephenie Meyer
El Highlander Apasionado. Trilogía Lockhart 1 4934
Julia London
El Highlander disfrazado. Trilogía Lockhart 2 4440
Julia London
El traje nuevo de la emperatriz 3589
Jaid Black
La canción de los Maoríes 3576
Sarah Lark
Los chicos de la Costa Azul 3031
Pablo Castro
Hollywood Life 2590
Pablo Castro
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas