Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 Terror
Páginas: 0 1 2 3 4  
Abismos David Jasso

Abismos es la primera y esperada antología de David Jasso, y a buen seguro que se convertirá en una antología antológica, valga la redundancia. Además, a excepción de La bruma, que ganó el Premio Liter y se publicó en la desaparecida revista Galaxia, todas las historias de este libro son inéditas, para mayor suerte de sus seguidores. El huevo, La bruma, El tubo, El cine y La textura de tu piel están llamadas a convertirse en clásicos del terror moderno.

Antología Z. Volúmen 2 VV. AA.

Son seres abyectos, depravados, oscuros… Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror. Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.
Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.

Antología Z. Volúmen 3 VV. AA.

Antología Z 3 es el tercer volumen de esta exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Por fin, a lo largo del mes de abril, saldrá este tercer volumen tan esperado y repleto de buenas historias.

Antología Z: Los mejores relatos de Muertos Vivientes VV. AA.

Antología Z recopila una selección de relatos sobre el género zombi, realizada por diversos autores, donde los protagonistas son los seres humanos y las variadas situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Sabrás cuál pudo ser el origen de todo; el personaje más curioso que puedas imaginar te enseñará cómo lo ve él a través de sus ojos; sentirás el impulso del hambre… Situaciones que te harán ver el Apocalipsis Z como nunca habías imaginado.

Bebés jugando con cuchillos Santiago Eximeno
Santiago Eximeno, galardonado por sus relatos con dos Premios Ignotus, un Premio Xatafi-Cyberdark, un premio Vórtice y un premio Pasadizo, nos sumerge con sus relatos en nuestros propios miedos, ofreciéndonos un breve atisbo de la oscuridad que todos albergamos en nuestro interior.
Canaan negro y otros relatos de horror sobrenatural Robert E. Howard

Canaan negro y otros relatos de horror sobrenatural, constituye una buena muestra de la variedad de registros de la obra de Howard. Los dieciocho relatos reunidos en esta antología han sido traducidos directamente de los textos originales, la mayoría publicados en vida del autor, desechando las ilegítimas adulteraciones que sufrieron en ediciones posteriores. Entre ellos se pueden destacar Los moradores bajo la tumba y Canaan negro, dos soberbias narraciones de horror sobrenatural; los cuentos de fantasmas La perdición de Dermod y Aguas inquietas; los relatos de civilización perdida Delenda Est, La Casa de Arabu y La marca del cabo, o dos piezas que podrían adscribirse al género de weird menace, La Cosa con pezuñas y El fantasma del anillo.

Carne muerta David Mateo

El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres.

Clase nocturna Tom Piccirilli
Al regreso de sus desastrosas vacaciones navideñas, Caleb Prentiss descubre que alguien ha cometido un asesinato en su dormitorio universitario que después ha tratado de ocultar, aunque este no es el suceso más extraño al que se ha enfrentado en su particular vida.
Cuando Susanah llora J.J. Castillo

Mientras el mundo se ve sumido en el caos, en un pequeño pueblo fortificado llamado Rotten, sus habitantes hacen frente al asedio de los muertos vivientes.
Un policía retirado que ha perdido a su hija. Un capitán del ejército que no se resigna a dar por muerta a su familia. Un joven con el poder de hablar con los difuntos. Un sacerdote que trata de mantener vivas la fe y la esperanza entre sus feligreses. Gente. Todo un pueblo, que no encuentra el amor, entre el horror y la tragedia.

Cuerpos descosidos Javier Quevedo Puchal

El Cabaret de los Pecados. Una mujer que expía culpas ajenas a través de su cuerpo. Un joven chapero en busca de venganza. Una artista gráfica que sobrevive entregándose a las más terribles rutinas. Un diario secreto. Una familia regida por estrictos códigos de conducta. Un muchacho que posee un don inexplicable y un pasado inconfesable. Ámsterdam, Valencia, West Yorkshire… Tres espacios y tres tiempos que confluyen en una reflexión sobre el horror de lo cotidiano.

Demonios familiares Pedro Pablo G. May
El terror escrito en castellano es, sin duda, de todos los géneros que componen el disperso magma del fantástico el que menos suerte ha corrido en este reverdicimiento de los últimos años. Esto no significa que no se hayan publicado novelas, algunas de corte muy clásico, como es la que nos ocupa: Demonios familiares, que aborda el tema del satanismo de forma ágil, novedosa y sin complejos.
Diario de un Zombi Sergi Llauger

Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar: la de un zombi (que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación).

Dickon el Diablo y Otros Relatos Extraordinarios Joseph Sheridan Le Fanu

La presente edición recoge parte de la producción de Le Fanu en el terreno de los espectros y el misterio sobrenatural, y se evidencia en ella la consideración de la naturaleza corrupta del alma humana como generadora del Mal, o de la visión del Abismo –el descenso a los infiernos o lugar de la desesperación eterna–, de manera que la deformación psicológica del hombre se convierte en putrefacción del Cosmos.

El Alzamiento Brian Keene

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento.

El ángel caído William Hjortsberg
Harold Angel, un detective buscavidas con oficina en Nueva York es contratado por un misterioso caballero francés de aspecto siniestro para localizar a Johnny Favorite, un popular cantante de fulgurante carrera desaparecido quince años atrás, después de ser ingresado en un hospital en estado vegetativo. Angel rastrea el pasado del cantante desaparecido en busca de una pista sobre su paradero y pronto se verá atrapado en una trama oprimente y peligrosa en la que el vudú y los ritos satánicos parecen jugar un papel relevante.
El Barco de la Muerte William Clark Russell

El Barco de la Muerte narra las increíbles peripecias de un joven marinero inglés que, tras caer accidentalmente al mar durante una travesía cerca del Cabo de Buena Esperanza, a finales del siglo XVIII, y después de ser abandonado por sus compañeros, espantados ante la repentina aparición del legendario barco fantasma «El Holandés Errante», es recogido finalmente por su espectral tripulación. A bordo del siniestro navío se encontrará con el infortunado capitán Vanderdecken, que ignora que su travesía dura ya más de ciento cincuenta años, y se enamorará de Imogene, una compañera de cautividad, con la que planea fugarse.

El contrincante Elia Barceló
Para jugar, Dios necesita un adversario. El nuevo libro de Elia Barceló, que inaugura la nueva colección de terror de Minotauro, Hades.
El desván de los cuervos solitarios Varios autores
Antología contemporánea de relatos del denominado Género Fosco, donde el lector encontrará una agrupación de temáticas siniestras, de las que destacan el horror gótico y mitológico, el humor sórdido, la intriga sobrenatural o la ciencia ficción oscura, formando un conjunto apto para todos los públicos (o para casi todos).
El doctor Lerne. Imitador de Dios Maurice Renard
Cuando Nicolás Vermont retorna al castillo de Fonval para visitar a su tío, el doctor Frédéric Lerne, no podía sospechar que estaba a punto de penetrar en un auténtico museo de los horrores científico. Lerne, ayudado por un grupo de misteriosos alemanes, trabaja en experimentos tan secretos como siniestros, jugando a ser Dios por medio de injertos e implantes que dan lugar a criaturas monstruosas.
El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde y otros relatos de terror Robert Louis Stevenson
Localizada en el Londres victoriano, esta novela es una sucesión de testimonios procedentes de varios testigos cuyo presunto fin es desvelar un misterio. Jekyll y Hyde son como una entidad disociada en dos. Hyde es la personalidad demoníaca, monstruosa de Jekyll, al que horrorizan las acciones de su doble maligno, y simboliza el mal que Jekyll se reprime a sí mismo, el cual, una vez liberado, no puede controlar.
The Pila
La historiadora 16
Elizabeth Kostova
La novia del Diablo 13
Seabury Quinn
Drácula 10
Bram Stoker
Felices Pesadillas 8
VV. AA.
Marionetas de sangre 7
Juan Díaz Olmedo
El alma del vampiro 7
Poppy Z. Brite
Mares tenebrosos 6
VVAA
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas