Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 A A
Páginas: 0 1  
A Diez Mil Años Luz James Tiptree Jr.

Los quince relatos contenidos en A diez mil años luz supusieron en su momento la mejor antología de debut de un escritor de ciencia ficción. Historias ya publicadas en español como Y me desperté aquí…, Madre en el cielo con diamantes o El hombre que volvió, junto con otros relatos traducidos por primera vez para esta antología como Te estaré esperando cuando la piscina esté vacía, Os somos fieles, Terra, a nuestra manera, o Las nieves se han fundido son ya auténticos clásicos de la ciencia ficción y demuestran todo el potencial que Tiptree llegaría a alcanzar en obras posteriores.

A la cara Christa Faust

Angel Dare creía llevar una vida perfecta y ordenada. Hasta que su pasado regresó de imprevisto para sumergirla en una espiral de violencia. Brutalmente agredida, dejada por muerta y acusada falsamente de asesinato, Angel se verá obligada a huir de la justicia al mismo tiempo que de la organización criminal que quiere acabar con ella. Pero Angel no está dispuesta a seguir siendo una víctima indefensa. Armada con todos los recursos aprendidos durante una década como profesional de la industria del cine para adultos, e impulsada por una furia incontrolable, no dudará en hacer todo cuanto sea necesario hasta conseguir que sus agresores paguen por todo lo que le han hecho.

Abismos David Jasso

Abismos es la primera y esperada antología de David Jasso, y a buen seguro que se convertirá en una antología antológica, valga la redundancia. Además, a excepción de La bruma, que ganó el Premio Liter y se publicó en la desaparecida revista Galaxia, todas las historias de este libro son inéditas, para mayor suerte de sus seguidores. El huevo, La bruma, El tubo, El cine y La textura de tu piel están llamadas a convertirse en clásicos del terror moderno.

ÁCIDOS, relatos de la vida Carme Folch

ÁCIDOS, relatos de la vida no es un libro de relatos común ya que está estructurado en tres partes: relatos, microrrelatos y relatos teatrales todos ellos con un punto en común: el toque ácido, a veces aromático y exótico como el del limón pero otras violento como el del vinagre.

Africanus. El hijo del cónsul Santiago Posteguillo

A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses, pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruento conflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.

Alas nocturnas Robert Silberberg
En una Tierra amenazada por un ataque extraterrestre, los humanos han desarrollado una sociedad fuertemente jerarquizada, con castas enteras cuyo único objetivo es prever y llegado el momento enfrentarse al ataque alienígena. En ese marco en donde uno de los Vigías conoce a una extraña voladora, que será el motivo último de emprender una larga aventura.
Alejandría Lindsey Davis

Marco Didio Falco se embarca con destino a Alejandría para contemplar el Faro y la celebérrima biblioteca. Pero, tratándose de Falco, no tarda en aparecer un cadáver...

Alejandro Magno y las águilas de Roma Javier Negrete

Salvado milagrosamente de la muerte, Alejandro ha vuelto sus ojos hacia las riquezas de Occidente. En su camino hacia el dominio del mundo conocido, sólo se interpone la mayor potencia militar de Italia, una ciudad que al igual que el propio Alejandro está convencida de la grandeza de su destino: Roma.

Alianzas duraderas Cristina Cerrada
Bernabé Leblanc se enfrenta con humor e ironía al desastre en el que se ha convertido su existencia. Expulsado de su puesto como investigador de antropología en la universidad, se ve obligado a mudarse, con su mujer, sus cuatro hijas, su nieta y un extraño yerno a la casa de su promiscuo suegro. La duda aparecerá cuando una antigua amante de la Universidad le ofrezca de nuevo trabajo de investigador para estudiar a los etoro una tribu de homosexuales de Nueva Guinea.
Almuric Robert E. Howard
El texano Robert E. Howard tuvo tiempo de escribir en una vida demasiado breve gran cantidad de novelas y relatos. Tocó todos los géneros pero su obra se destacó ante todo por su espíritu aventurero, siendo su creación más famosa Conan el Bárbaro.
Amanecer Stephenie Meyer
Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?
Ambrose Bierce y la reina de picas Oakley Hall

San Francisco, finales de la década de 1880. Un joven auxiliar de imprenta y aspirante a reportero, Tom Redmond, se une al temido escritor y editor del semanario satírico The Hornet, Ambrose Bierce, para investigar una serie de brutales asesinatos de prostitutas cometidos en un barrio de la emergente ciudad. El asesino, conocido como el Destripador de Morton Street, deja siempre un naipe del palo de picas sobre los cuerpos desnudos de sus víctimas. Las conjeturas iniciales, así como las pruebas practicadas, apuntan a que tras la salvaje cacería podría estar una poderosa familia de nuevos ricos de dudosa integridad aliada con los inmorales y a menudo violentos propietarios del monopolio del ferrocarril.

Amelia Earhart Doris L. Rich
...no creo que a las mujeres les falte la estamina para hacer un vuelo en solitario, tan sólo los conocimientos sobre mecánica que pueden aprenderse como han hecho los hombres.
Antes de Adán Jack London
A través de las pesadillas que dominaron su infancia, el narrador revive los hechos de uno de sus ancestros proto-humanos. Cada noche trae un nuevo episodio de la vida de su antepasado, que el narrador ordena al contarnos su biografía. Una historia de romances y aventuras en el amanecer de la humanidad.
Antología de la ciencia ficción española Varios autores
Antología de relatos de ciencia-ficción españoles, como su nombre indica, que reúne a doce autores, de todas las tendencias del género, con relatos de la década de los 90.
Antología Z. Volúmen 2 VV. AA.

Son seres abyectos, depravados, oscuros… Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror. Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.
Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.

Antología Z. Volúmen 3 VV. AA.

Antología Z 3 es el tercer volumen de esta exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Por fin, a lo largo del mes de abril, saldrá este tercer volumen tan esperado y repleto de buenas historias.

Antología Z: Los mejores relatos de Muertos Vivientes VV. AA.

Antología Z recopila una selección de relatos sobre el género zombi, realizada por diversos autores, donde los protagonistas son los seres humanos y las variadas situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Sabrás cuál pudo ser el origen de todo; el personaje más curioso que puedas imaginar te enseñará cómo lo ve él a través de sus ojos; sentirás el impulso del hambre… Situaciones que te harán ver el Apocalipsis Z como nunca habías imaginado.

Aquasilva I: Herejía Anselm Audley
Aclamado en Gran Bretaña como el nuevo Tolkien por su capacidad creadora y su desbordante imaginación, Anselm Audley ofrece en su debut literario una historia repleta de acción, maravilla e intriga en un mundo sólido e inolvidable.
Arsenio Lupin y la aguja hueca Maurice Leblanc
Despertado por un extraño ruido, Raymonde de Saint-Véran cree ver a un ladrón, le dispara y ve cómo cae. Pero el cadáver desaparece misteriosamente. Nada ha sido robado, pero alguien ha cambiado los Rubens auténticos por copias....
Comentados del año
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas