Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 D D
Páginas: 0 1  
Daemonomania John Crowley

Culta, fantástica e inquietante, la novela de Crowley tiene en danza al lector entre el presente y el pasado, haciendo intervernir a multitud de personajes reales del pasado, tales como el famoso esoterista John Dee, para enredar al lector en una trama tejida con la prosa única del autor.

Danza de tinieblas Eduardo Vaquerizo
Misteriosos asesinatos, seres fantásticos, judíos poderosos, cabalistas y cortesanos intrigantes se conjugan en esta novela de historia alternativa en la que el alguacil Joannes Salamanca se enfrenta a una conspiración que amenaza los cimientos del imperio.
Danza macabra Stephen King
Danza Macabra (1981) es un lúcido y divertido ensayo, lleno de referencias a multitud de obras y jugosas anécdotas biográficas, que pretende dar respuesta a la paradoja esencial del aficionado a la ficción de terror: «¿Por qué hay personas dispuestas a pagar a cambio de sentirse extremadamente incómodas?»
David Rockefeller. Memorias David Rockefeller
Mucho antes que globalización se convirtiese en una palabra familiar, David Rockefeller se dio cuenta de la importancia de cultivar relaciones estables y de confianza con países de todo el mundo y con sus líderes. Somos privilegiados por habernos beneficiado de su compromiso de toda una vida con la paz mundial. Nelson Mandela
De los vivos y los muertos Konstantin Simonov

De los vivos y los muertos novela las vivencias de Simonov como corresponsal y oficial del ejército durante la segunda guerra mundial. Inscrito en la gran tradición de la épica rusa, esta narración es una crónica estremecedora de los acontecimientos que se suceden desde le comienzo de la contienda hasta la crucial batalla de Moscú.

Deepsix Jack MacDevitt
Retorno al universo de Las máquinas de Dios, donde una humanidad que, con muchas dificultades, ha alcanzado por fin las estrellas se encuentra con ruinas de civilizaciones ya extintas y que dejaron tras de sí un legado de misterios.
Demonios familiares Pedro Pablo G. May
El terror escrito en castellano es, sin duda, de todos los géneros que componen el disperso magma del fantástico el que menos suerte ha corrido en este reverdicimiento de los últimos años. Esto no significa que no se hayan publicado novelas, algunas de corte muy clásico, como es la que nos ocupa: Demonios familiares, que aborda el tema del satanismo de forma ágil, novedosa y sin complejos.
Desde aquella oscuridad Gitta Sereny

Este impresionante testimonio surge de las entrevistas de Gitta Sereny a Franz Stangl, comandante de los campos de exterminio de Sobibor y de Treblinka. Durante más de setenta horas, a partir de 1972, cuando Stangl se encontraba en prisión tras ser juzgado por genocidio, la autora no sólo le entrevistó a el, sino también a miembros de su familia, a sus amigos, a las personas que el encontraron en su escondite en Brasil y a supervivientes de los campos de concentración. A través de ellas el lectro se enfrenta a una de las cuestiones fundamentales del Holocausto, la banalidad del mal, el hecho de que actos de tal horror y crueldad fuesen obra de hombres ordinarios.

Desgraciadamente, Philip K. Dick ha muerto Michael Bishop
Corre el año 1982. Estados Unidos posee una base permanente en la luna; Richard M. Nixon se encuentra en el cuarto mandato del «Imperio Presidencial»; y un excéntrico novelista llamado Philip K. Dick acaba de morir en California. ¿O no está muerto? La doctora Lia Pickford se queda perpleja cuando Dick entra en su despacho de un pueblo de Georgia para pedirle ayuda. Cal Pickford, eterno admirador del autor y conmocionado por la noticia de la muerte de su héroe, se entusiasma cuando su esposa le habla de su visita.
Dexter, el oscuro pasajero Jeff Lindsay
Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter Vestido de corderito... Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre... Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: Sólo mata a los malos.
Di Sangro. Señor de Nápoles Jorge Cabrerizo

1771. Una simple carta hace tambalear los cimientos del Vaticano. ¿En qué conspiración se encuentra involucrado el más influyente noble de la Corte de Nápoles? Amigo de Carlos III, masón traidor a los suyos, alquimista obsesionado con la inmortalidad, inventor de los más descabellados aparatos mecánicos... Raimondo Di Sangro, Príncipe de Sansevero, es un peligroso enemigo a ojos de la Iglesia.

Día de Paga Elvin Post
Con Día de paga Elvin Post debuta en la novela policíaca con una obra emocionante, cuidadosamente ambientada y con sentido del humor. La obra es un raro ejemplo de novela criminal americana escrita desde un punto de vista americano, por un autor extranjero. La visión que da Post de Nueva York es fresca y cínica a la vez.
Diario de un ladrón Danny King
Bex y Ollie son una pareja de ladrones de medio pelo que viven en una pequeña ciudad cercana a Londres. Cualquier robo es bueno si con ello sacan para pagar las cervezas y, más aún, si con ello evitan tener que trabajar de lunes a viernes.
Diario de un Zombi Sergi Llauger

Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar: la de un zombi (que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación).

Diarios de las estrellas Stanislaw Lem
Las disparatadas aventuras del cosmonauta Ijon Tichy, lanzado a una galaxia absolutamente surrealista, poblada por toda clase de razas alegóricas de los defectos y las obsesiones humanas, son ya un clásico de la ciencia-ficción que han conseguido llegar a nuestra época sin envejecer en lo más mínimo.
Diáspora Diáspora
Al borde del año 3000, la Humanidad se ha dividido ampliamente en varias trayectorias evolutivas y entre ellas aparece Yatima, un huérfano generado espontáneamente por el software de la Polis Konishi, con plena autoconsciencia. Cuando una enorme tragedia sacude a las diversas especies humanas, Yatima se embarca en una gran búsqueda de especies supervivientes a través de la galaxia para resolver el misterio.
Dickon el Diablo y Otros Relatos Extraordinarios Joseph Sheridan Le Fanu

La presente edición recoge parte de la producción de Le Fanu en el terreno de los espectros y el misterio sobrenatural, y se evidencia en ella la consideración de la naturaleza corrupta del alma humana como generadora del Mal, o de la visión del Abismo –el descenso a los infiernos o lugar de la desesperación eterna–, de manera que la deformación psicológica del hombre se convierte en putrefacción del Cosmos.

Dilvish, el Maldito Roger Zelazny

Hace cientos de años, Dilvish, mitad elfo mitad humano, interrumpió al peligroso mago oscuro Jelerak en pleno ritual mágico. Semejante atrevimiento le valió el peor de los castigos: su cuerpo fue convertido en piedra y su alma condenada al infierno.

Dios, patria, riqueza Massimo Gaggi
La influencia de la religión, el poder de los lobbys, el imperativo del beneficio, el culto a la innovación. Historias y personajes de un país en crisis de identidad. En este ensayo, compuesto por cientos de fragmentos-artículos que forman un caleidoscopio fascinante de los aspectos más controvertidos de la cultura estadounidense.
Disfraces terribles Elia Barceló
Una novela de intriga criminal realista y una reflexión sobre la identidad con la marca de los textos de Elia Barceló: los misterios, los secretos, la trama emocionante y sorpresiva, los personajes cercanos al lector...
Comentados
Crepúsculo. Un amor peligroso 699
Stephenie Meyer
Amanecer 217
Stephenie Meyer
Nuestro agente en Judea 180
Franco Mimmi
Ardashir 171
Olalla García
Leyendas de los Otori I. El suelo del ruiseñor 148
Lian Hearn
Fan tan 145
Marlon Brando y Donald Cammell
La conspiración 115
Dan Brown
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas