Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 E E
Páginas: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  
Edgar A. Poe Wolfgang Martynkewicz
Mosaico de la vida convulsa y la obra de este gran escritor, que, primeramente trabajando como colaborador en periódicos, director literario de varias revistas y crítico, y después dedicado en exclusiva a la creación literaria, siempre vivió entregado a los avatares de la época romántica, debatiéndose entre lo exótico y lo siniestro. Wolfgang Martynkewicz realiza un completo estudio de este autor anticipado a su época.
El afgano Frederick Forsyth
Frederick Forsyth, autor de bestsellers universales como Chacal o El cuarto protocolo, se adentra en los entresijos del terrorismo global de última generación.
El águila abandona Britania Simon Scarrow
La tercera cohorte, sometida al incompetente liderazgo del centurión superior Maximino, debe desempeñar un papel de primer orden, cortando una posible retirada. Sin embargo, la incapacidad del comandante provocará el fracaso en el cumplimiento de esta misión, lo que desatará las luchas internas en el seno de la propia cohorte. En su búsqueda de una cabeza de turco, el nuevo centurión superior se fija en los centuriones Macro y Cato que tendrán que tomar una difícil decisión.
El águila de plata Ben Kane

La legión olvidada ha partido hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. Pronto, la legión olvidada se encontrará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación… o su gloria. Y aunque parece que no hay ninguna posibilidad tangible de volver a Roma, un nuevo dios, Mitras, ofrece un rayo de esperanza…

El águila del Imperio Simon Scarrow
Con El Águila del Imperio, Simon Scarrow inicia una interesante serie de aventuras de corte militar ambientadas en la Roma Imperial. Por sus páginas, en medio de una ambientación clara y precisa, desfilan personajes históricos como Vespasiano, Vitelio o Narciso; escaramuzas, batallas monumentales y, por supuesto, tratándose de Roma, intrigas y conspiraciones.
El águila en el desierto Simon Scarrow
Cuando a Roma llegan noticias del deplorable estado en que se encuentran las tropas que controlan las fronteras orientales del Imperio, se decide mandar a dos centuriones experimentados para restaurar el orden en una zona de vital importancia estratégica. Como no podía ser de otra manera, Macro y Cato son los elegidos.
El Alzamiento Brian Keene

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento.

El americano Tranquilo Graham Greene
Un cínico periodista británico, una ingenua muchacha annamita y un ingenuo norteamericano recién salido de la universidad forman el peculiar triángulo que protagoniza El americano tranquilo, sin duda la mejor novela escrita sobre el conflicto bélico que asoló Indochina en los años cincuenta.
El ángel caído William Hjortsberg
Harold Angel, un detective buscavidas con oficina en Nueva York es contratado por un misterioso caballero francés de aspecto siniestro para localizar a Johnny Favorite, un popular cantante de fulgurante carrera desaparecido quince años atrás, después de ser ingresado en un hospital en estado vegetativo. Angel rastrea el pasado del cantante desaparecido en busca de una pista sobre su paradero y pronto se verá atrapado en una trama oprimente y peligrosa en la que el vudú y los ritos satánicos parecen jugar un papel relevante.
El ángel de la ventana de occidente Gustav Meyrink
El ángel de la ventana de occidente, última novela de Meyrink, narra la fantástica historia de un hombre que, tras hacerse cargo de los papeles de un primo difunto, comienza a tener pesadillas y visiones sobre su antepasado, el enigmático John Dee. Recibe entonces la visita de dos extraños personajes, el misterioso Lipotin y la seductora Assja Chotokalungin, que le reclaman la legendaria punta de lanza de Hoël Dhat, de la que él nada sabe.
El anillo de hierro Juan Carlos Martín Leroy
No se puede decir que Tito Vibio Scipus haya llevado una vida tranquila. Del asedio a Cartago a las guerras de Viriato, vivirá su época de cerca, como legionario, y dejará todo consignado en sus memorias, de la que este libro es primera parte.
El arco de plata. Guerreros de Troya I David Gemmell
Helicaón, el protagonista de esta novela, que pasará a la historia como Eneas, es un guerrero lúcido, ágil y fuerte, temido tanto en el mar como en tierra firme. El destino lo convierte en héroe de uno de los episodios más épicos y violentos de la historia, una hazaña que estremecerá al mundo.
El arte del asesinato, 11 relatos de crimen e investigación Gilbert Keith Chesterton

Once relatos de crimen y misterio extraídos de las obras detectivescas de G.K. Chesterton y que nos ofrecen una sabia combinación de destreza en la exposición y en la ambientación, suspense, humor e ingenio.

El Artefakto Iain M. Banks
Con una prosa enérgica y brillante Banks alcanza el cenit de su carrera con una novela tan exquisita como original. The Guardian
El asedio de Madrid Dan Kurzman
A través de episodios auténticos, entrevistas a veteranos de aquellos días, exhumación de informes y personajes olvidados, Dan Kurzman ha logrado una obra minuciosamente documentada, con la estructura de un amplio reportaje, que recupera el brío de la historia viva, la emoción de una tragedia verdaderamente ocurrida.
El asesino de la carretera James Ellroy

Martin Plunkett ha sembrado Estados Unidos con un rastro de muertes. Cuando el FBI consigue darle caza, decide confesar sus crímenes a cambio de que su autobiografía vea la luz. Así, escribe sus memorias mientras cumple las cuatro cadenas perpetuas a que ha sido condenado.

El atlas furtivo Alfred Bosch
Novela mezcla de histórica e intriga, con algún toque fantástico, acerca del mundo de la cartografía en el siglo XIV y del valor incalculable que ciertos mapas podían tener para ciertas personas.
El aura Montserrat Bustos

Alguien habita entre el bien y el mal… ¿Quieres conocerlo?
Mi padre es Satanás, rey del Infierno, y todopoderoso Maligno. Según él, yo debía subir a la Tierra para demostrarle que era digno de sucederle en el trono cuando decidiera cedérmelo.

El auriga de Hispania Jesús Maeso de la Torre
El hispano Gayo Aurelio Diocles fue el mayor héroe popular del mundo romano, el más solicitado, admirado y celebrado de sus ciudadanos, un ejemplo de tesón, habilidad y audacia en tiempos de los emperadores Apuleyo y Adriano. A él se deben algunos de los más admirables hitos de la historia del circo romano.
El Barco de la Muerte William Clark Russell

El Barco de la Muerte narra las increíbles peripecias de un joven marinero inglés que, tras caer accidentalmente al mar durante una travesía cerca del Cabo de Buena Esperanza, a finales del siglo XVIII, y después de ser abandonado por sus compañeros, espantados ante la repentina aparición del legendario barco fantasma «El Holandés Errante», es recogido finalmente por su espectral tripulación. A bordo del siniestro navío se encontrará con el infortunado capitán Vanderdecken, que ignora que su travesía dura ya más de ciento cincuenta años, y se enamorará de Imogene, una compañera de cautividad, con la que planea fugarse.

Visitados del mes
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas