Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 G G
Galápagos Kurt Vonnegut
Entre la novela catastrofista de los años 70 y un darwinismo poco elaborado, Galápagos, cuenta la destrucción y renacimiento, a modo de Ave Feníx, de la humanidad.
Galveston Sean Stewart
Sean Stewart es una de las figuras claves de la literatura fantástica actual. Sus novelas tratan de personas reales que se encuentran inmersas en situaciones extrañas, fantásticas, cercanas a lo imposible, donde busca explorar los aspectos más profundos de la existencia humanas.
Gálvez y el cambio del cambio Jorge Martínez Reverte
En 1995, el periodista free-lance Gálvez es reclutado para colaborar en el “cambio del cambio” socialista. Pronto se ve acorralado por ambiciones sin escrúpulos, periodistas de raza y socialistas con un peculiar sentido de la lealtad. Nueva entrega de las aventuras de este entrañable antihéroe, presentado con el afilado sentido del humor de su creador.
Gengis-Khan Vasili Yan
Gengis-Khan, el mongol de la barba roja, avanza imparable por las estepas, rumbo a occidente. Pero, antes de poder alcanzar las llanuras orientales de Europa, tendrá que enfrentarse con los poderosos reinos turcos de Asia Central, que le opondrán una resistencia más que encarnizada.
Germinal Émile Zola
Todo choca contra la realidad siniestra de la mina, que se cobra vidas y apenas permite vivir a los que logran salir de su oscuro pozo. Pero cuando falta el pan, cuando el sueño se convierte en pesadilla, los mineros se alzan contra las fuerzas de la destrucción: la huelga…
Gestas de Malaz 1: Los jardines de la Luna Steven Erikson

La invasión de Darujhistan se cierne sobre el horizonte mientras el concejo se divide entre los que quieren plantar cara al Imperio y los que están dispuestos a declarar la neutralidad. Sin embargo, todos saben que su caída es cuestión de tiempo, y existen fundadas sospechas de la presencia de agentes de la Garra, una siniestra organización imperial integrada por asesinos.

Gestas de Malaz 3: Memorias del Hielo Steven Erikson

Las antiguas guerras de los t’lan imass y los jaghut hicieron pedazos el mundo. Ejércitos inmensos se enfrentaron en las tierras asoladas, los muertos se apilaban y sus huesos se convertían en los huesos de las colinas, su sangre derramada en la sangre de los mares. La hechicería bramó hasta que el propio firmamento estalló en llamas..

Gestas de Malaz 4: La Casa de Cadenas Steven Erikson

Tavore, la inexperta consejera de la emperatriz, debe enfrentarse a la tarea de adiestrar a doce mil soldados y convertirlos en una fuerza capaz de desafiar a las hordas del profeta Sha’ik, que aguardan en el desierto sagrado. Pero la espera nunca es fácil. Los caudillos de la profetisa están enzarzados en una lucha de poder que amenaza el alma de la rebelión mientras que Sha’ik está obsesionado por la revelación de que su mayor enemigo es su propia hermana.

Gothika Clara Tahoces
Premio Minotauro 2007 A finales del Siglo XVIII, la joven Analisa llega a Estepa desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por terribles pesadillas. A principios del siglo XX, Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela.
Goya Lion Feuchtwanger
Novela sobre la época de Francisco de Goya, cuando un terremoto político sacudió a España, la lanzó a una guerra brutal y la sacó de su aislamiento, para lo bueno y lo malo. Un periplo junto al pintor por un mundo en transición.
Guapa de cara Rafael Reig
Una escritora de libros infantiles muere de un disparo y se encuentra con las incomodidades de ser un fantasma. Benito Viruta, el protagonista de sus libros, le ayudará en la investigación de su asesinato.
Votados
El retrato de Dorian Gray 4.5
Oscar Wilde
La novia del Diablo 4.5
Seabury Quinn
Tatuaje de monstruo 4.4
D.M. Cornish
El extraño caso del Dr. Jeckyll y Mr Hyde, y otros relatos de terror 4.4
Robert Louis Stevenson
1984 4.2
George Orwell
Felices Pesadillas 4.2
VV. AA.
Sombras de todo tiempo 4.2
Armando Boix
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas