Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 L L
Páginas: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9  
La afirmación Christopher Priest
Cuando es uno mismo quién escribe el relato de su propia vida, ésta puede adornarse y crecer hasta el punto de parecer la vida de otra persona. Aunque la intención inicial fuera rescatarse a si mismo, la nueva personalidad puede tener una identidad muy opuesta a la del individuo que la creó.
La alianza de los tres soles: Libro 1: Siempre amanece por Oriente Roberto Alhambra Sánchez

Año de nuestro Señor de 1621. Reino de Sartar, Glorantha. Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja. El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno.

La amante de Pilatos Gisbert Haefs
En el transcurso del viaje que le llevaría a desde Roma hasta Judea. Poncio Pilatos se encuentra casualmente con una pariente lejana de la mítica reina Cleopatra, y se entera de este modo de los diversos movimientos insurreccionales que se están produciendo en el norte de África
La amante del guerrero Juliet Landon
Vivía como una dama refinada, pero Dania Rhiannon tenía en realidad un origen muy diferente que había preferido ocultar. Durante el día los soldados invadían las calles de aquel puesto avanzado del imperio romano, pero por la noche los oficiales más importantes acudían a la Casa de Mujeres de Dania.
La amarga pasión de Cristo Clemente Brentano
Este libro narra las experiencias de las visiones que experimentó Ana Catalina Emmerich desde que enfermó, quedando postrada en su cama, exteriorizando sus estigmas. El escritor Clemente Brentano la visitó todos los días pasando sus delirios a papel.
La aventura Joseph Conrad / Ford Madox Ford

La aventura fue la primera novela de Conrad con temática americana. Relata las peripecias del joven John Kemp, que sueña con aventuras, en medio de las intrigas políticas de ingleses y españoles en lucha por mantener el control de sus respectivas colonias.

La aventura antártica del Endurance F.A. Worsley

La expedición liderada por Ernest Shackleton cuyo objetivo era atravesar la Antártida, alcanzar el Polo Sur y continuar hasta la Isla de Ross en el extremo opuesto del continente, nunca llegó a su destino. Sin embargo, constituyó una de las más extraordinarias epopeyas de la historia del mar.

La aventura de viajar Javier Reverte
Javier Reverte narra sus mejores viajes desde la infancia hasta la actualidad; como niño, como turista, como enviado especial, como periodista, como escritor...
La aventura del Poseidón Paul Gallico
La aventura del Poseidón, un enorme trasatlántico de lujo, es la historia de una pesadilla física y espiritual que cambia para siempre la vida de todos sus pasajeros a través de diez horas de tensión, sufrimiento y pánico.
La aventura mexicana del General Prim Luis Alejandre Sintes

El 31 de octubre de 1861, Gran Bretaña, Francia y España firmaron en Londres un tratado para intervenir conjuntamente en México. Apenas dos meses después de la firma de este acuerdo llegaba a Veracruz quien por entonces, tras la Guerra de África (1859-1860), era ya el militar español de mayor prestigio. Sin embargo, la situación con que se encontró era muy distinta a la que el Gobierno le había anunciado, y las relaciones con las tropas británicas y sobre todo francesas fueron muy diferentes a las que el tratado de Londres permitía augurar.

La batalla de Salamina Barry Strauss
Una mañana de septiembre del año 480 a. C., las aguas que separan la isla de Salamina de Grecia fueron el escenario de una de las batallas navales más encarnizadas y trascendentales de todos los tiempos.
La boca del Nilo León Arsenal
En el año 61 d. C., el emperador Nerón mandó una expedición al corazón de África con una doble misión, servir de embajada en Nubia y llegar a las fuentes del Nilo. Comenzaba así una aventura larga y llena de peligros de la que sólo quedan retazos en los escritos de Séneca y Plinio el Viejo.
La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas VV. AA.

Una bella muchacha que se transforma en una decrépita momia egipcia, una madre rechazada por la sociedad que alumbra hijos deformes y los vende a los “freakshows”, el atroz descubrimiento de que la Gorgona existe… Hombres-lobo, mujeres-pantera y mujeres-serpiente, alienígenas agresivos y polimorfos, brillantes científicos convertidos en mosca y gente poseída por el Demonio… Estos y otros pesadillescos engendros son los protagonistas de La cabeza de la Gorgona y otras transformaciones terroríficas, una antología de cuentos de horror que descubre la fascinación del hombre por los monstruos.

La calavera de Atahualpa Emilio Carrere
Las disparatadas peripecias del sabio chiflado Sindulfo del Arco suponen una muestra poco conocida de uno de los más curiosos y singulares exponentes de la literatura española "bohemia" y modernista.
La cámara oscura Peter Straub
Willy Patrick, galardonada autora de libros infantiles y juveniles, está al borde de una crisis nerviosa. Figuras de su pasado han comenzado a aparecérsele. El escritor Tim Underhill, ha creído ver el fantasma de su hermana fallecida hace muchos años y está recibiendo en su ordenador extraños y angustiantes e-mails cuyos autores tienen en común pertenecer al pasado de Underhill y estar todos muertos.
La campaña afgana Steven Pressfield
Hace 2300 años el ejército invicto de Alejandro Magno invadió la tierra natal de las fieras y orgullosas tribus afganas. Esta campaña, que debía durar tres meses, se prolongó por tres largos años. Ésta es la historia de uno de esos soldados…
La Canción de la espada. Sajones, vikingos y normandos IV Bernard Cornwell

El guerrero Uhtred, ahora casado, con dos hijos y propietario de tierras, parece destinado a gozar de una paz semejante a la que hay en Inglaterra, donde el reino danés del norte y el reino sanón de Wessex inician una nueva etapa de paz. Pero los vikingos siguen al acecho en Londinium, dispuestos a conquistar Wessex, para lo cual precisan la ayuda del su viejo camarada Uhtred.

La canción de los Maoríes Sarah Lark
La casa ciega 1: Piensa Mal. Noche pintada en los muros. El hombre frío Andreu Martín / Rafal Ramírez Heredia / Horacio Vázquez-Rial
Tres relatos “negros” de primera clase. Tres historias de alto voltaje criminal y tres caras diferentes del misterio que dejarán huella segura en el lector. La fatalidad de Ambrosia, la mujer que despertaba la desconfianza de los hombres, va unida a una venganza sórdida en los suburbios donde malviven los “olvidados” de México, y al embrollo de un asesino, que quizá no lo es, suelto por las calles de Buenos Aires.
La casa Ciega 7: L’Ennui. Ciega justicia. Presidente, por favor. Milagros Frías / Goran Tocilovac / Nadia Villafuerte
Una visión inquietante, una anciana asomada a la ventana con un gran oso de peluche, es capaz de disparar las peores pesadillas. Algo parecido ocurre en París, reconvertida en capital futurista del declive vital y erótico, cuando la Justicia se administra por circuito cerrado, y muy diferente a las noches en los garitos de la frontera sur de México, semejantes a un corrido de siniestras corrupciones, sexo turbio y manejos políticos asesinos, donde cualquier tragedia puede surgir.
The Pila del año
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas