Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 M M
Páginas: 0 1  
Madrid Daniel Mares
En Madrid, la capital europea, el acontecimiento del año es la final de la Liga de Campeones de fútbol, que enfrenta a dos equipos con centenaria rivalidad, el Real Madrid y el Barça. Poco o nada importa que un asesino en serie esté asolando la ciudad, o que un incidente diplomático amenace con desencadenar una invasión militar. O que el fin del mundo esté a la vuelta de la esquina.
Mala suerte Juan Aparicio-Belmonte
En Mala suerte, ganadora del premio Narrativa Caja Madrid, Juan Aparicio-Belmonte emplea el humor, la intriga y la parodia como las claves de una novela que sitúa al género negro (y a sus lectores) en el lugar privilegiado que nunca debió abandonar: la consulta de un sicoanalista.
Manual de Combate Zombi Roger Ma

GUIA PARA COMBATIR A LOS MUERTOS VIVIENTES
Cuando las bombas dejen de caer…
Cuando tu munición se acabe…
Cuando los muertos comiencen a atacar a los vivos…
¿Estarás preparado

Manual de Historia de la Literatura española 1. Siglos XIII al XVII Lina Rodríguez Cacho

La historia completa de la Literatura española es proyecto de tal envergadura que justifica el que casi todos los volúmenes publicados actualmente sean obra de colaboración entre especialistas de varios periodos. Estas densas páginas son, en cambio, producto de la visión unitaria de una historiadora que asume con gran originalidad un doble reto: el de narrar hechos y procesos de forma personal, frente a la tarea mucho más aséptica de describir; y el de hacer una síntesis equilibrada bajo una orientación esencialmente comparatista.

Marea estelar David Brin

La Streaker, una nave terrestre de exploración, ha de buscar refugio en el planeta acuático Kithrup a causa de una avería. La tripulación a bordo de la nave guarda uno de los descubrimientos más importantes de la historia galáctica. Sobre ellos, en el espacio, las armadas alienígenas se enzarzan en una titánica batalla para reivindicar sus derechos sobre la nave y hacerse con el valioso botín que esta encierra.

Mares tenebrosos VVAA

El mar siempre ha sido un enclave propicio para la aventura, la exploración, lo desconocido, las grandes hazañas y, también, por qué no decirlo, para el horror.

Marionetas de sangre Juan Díaz Olmedo
Marionetas de sangre narra la peripecia de sus dos protagonistas femeninas, y su adentrarse en los terrenos de lo siniestro, el lesbianismo y el vampirismo, para construir una narración atmosférica y oscura, muy alejada de las novelas de “sustos”.
Más allá de la estrella más lejana Edgar Rice Burroughs
Justo antes del bombardeo de Pearl Harbour, el autor Edgar Rice Burroughs creó una nueva serie de novelas de fantasía científica ambientadas en el planeta Poloda, a cientos de millones de años luz de la Tierra.
Más historias de fantasmas de un anticuario M.R.James
M.R. James, arqueólogo y erudito, tenía la extraña pasión de contar historias de fantasmas por Navidad. Historias que, con el tiempo recogería en antologías de las cuales esta es la segunda, sentando las bases de toda una forma de abordar la literatura de horror.
Máscaras de Matar León Arsenal
Ganadora del Premio Minotauro, esta novela de León Arsenal nos lleva hasta el mundo de Los Seis Dedos, habitado por toda clase de pueblos y seres, en la tradición de la novela de género fantástico, pero huyendo de los tópicos y el mimetismo con obras anteriores.
Masones que cambiaron la historia: 18 semblanzas masónicas Gustavo Vidal Manzanares
Perseguida por la mayoría de las dictaduras, apreciada por las democracias, alabada y admirada por las mentes librepensadoras, difamada por fanáticos y sectarios, la masonería se define como una asociación universal que se propone el mejoramiento personal a través del método filosófico e iniciático para perfeccionar la sociedad. Tal vez por ello, son muchos los masones que a lo largo de los siglos han ejercido una enorme influencia en el devenir de la historia de la humanidad.
Me cago en mis viejos Carlos Cay
Todo comienza cuando Carlos que acaba de suspender selectividad, la reacción de disgusto de sus padres acaba en bronca y Carlos cae en casa de su colega "El Risas". El viejo de su colega escuchó como Carlos se cagaba en sus padres y entonces le propuso que se cagara con método y cobrando durante todo el el mes de agosto en sus padres.
Me cago en mis viejos (II) Carlos Cay

Me cago en mis viejos II se publicó originalmente por capítulos en la Revista de verano de El País, a lo largo del mes de agosto de 2009. Al igual que la primera parte de estas deternillantes memorias, Me cago en mis viejos, estos nuevos episodios provocaron un alud de comentarios y críticas de todo signo, así como especulaciones acerca de la verdadera identidad de su autor, que sigue sin ser desvelada, lo que no ha echo sino alimentar el interés por conocer esta obra, publicada originalmente por entregas en "El país".

Me llaman Fuco Lois José Antonio Palomares

Miranda vuelve a casa de madrugada completamente borracha y se encuentra con un misterioso desconocido en su salón que dice llamarse Fuco Lois.

Medievalario, un bestiario medieval Fran Zabaleta

Medievalario es una radiografía de la Edad Media, constituída por tres novelas cortas y un relato, un retrato descarnado trazado con pulso firme, una historia épica y absorbente que sumerge al lector en un mundo que creía conocido... hasta que comienza la primera página.

Memorias de un amante sarnoso Groucho Marx
Nadie más impertinente ni mordaz para hablar del amor que Groucho, «amante sarnoso», como él mismo se califica, no sólo por su obsesión por las mujeres, sino sobre todo por su desfachatez.
Memorias de un caballero Daniel Defoe
El subtítulo de esta novela de 1720 es suficientemente esplícito: Un diario militar de las guerras en Alemania, y las guerras en Inglaterra. Desde el año 1632 al 1648.
Memorias de una Zorra Francesca Petrizzo

Con voz potente y conmovedora, Helena de Troya narra, por primera, vez su propia historia.
Una nave frente a las costas griegas. A bordo, una mujer trata de distinguir el perfil del Peloponeso en la luz incierta del crepúsculo. Es Helena de Troya, devuelta a su patria por su marido, Menelao, después de la destrucción de la orgullosa ciudad.

Memorias del Marqués de Sotoancho. La Albariza de los Juncos Alfonso Ussía

Hace más de treinta años nació en la imaginación de Alfonso Ussía un personaje: Cristián Ildefonso Laus Deo María Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, marqués de Sotoancho, un liberal sometido a su papel de heredero de su pequeño mundo, según palabras del autor. Este libro es el primero de la serie que constituye el diario completo del marqués, con ilustraciones en acuarela de Barca, y que irá apareciendo en sello B de Bolsillo.

Mesias Gore Vidal
Con esta novela, aparecida en 1954, Gore Vidal construye una sátira tan profética como despiadada sobre el poder de la publicidad y de la televisión para captar y manipular el corazón y la mente de los espectadores en todo el planeta.
Visitados del año
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas