Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 M M
Páginas: 0 1  
Mesnada Ricard Ibañez
Mesnada es la narración de la vida y hechos de unas gentes anónimas que vivieron, lucharon, odiaron, amaron y la mayoría de las veces malvivieron en la frontera entre los musulmanes y cristianos entre finales del siglo XII y principios del XIII.
Mi bella desconocida Lisa Kleypas

Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento.

Mi vida entre los muertos Serge Brussolo
David acaba de cumplir los doce años cuando su madre decide aceptar una singular oferta de trabajo: custodiar una de las reservas en las que han confinado a los muertos vivientes. Una sorprendente variación sobre el tema de los zombis, una suerte de cuento filosófico en el que coexisten un fino sentido del humor y un fino sentido del horror.
Miedo y Literatura Luis Martínez de Mingo
El miedo es el primer sentimiento humano, la vía directa al subconsciente. Tanto el origen de la literatura como la capacidad de fabular congénita a la especie aparecen ligados a ese terror primigenio.
Miguel Mihura, humor y melancolia Julián Moreiro
Cualquiera hubiera tomado a Miguel Mihura por un oscuro señor de Madrid poco amigo de meterse en dibujos, moderadamente proclive a la tertulia y fervoroso partidario del escepticismo para ir tirando. Pero es el caso que su talento le permitió convertirse en faro para humoristas y en el comediógrafo más apreciado por el público español.
Mil y una aventuras Varios Autores
Valdemar presenta un volumen en el que, aunque todos tengamos nuestra propia lista, se encuentra los más granado de la literatura de aventuras . Están presentes todos los grandes, desde Kipling a Stevenson, pasando por Twain y Stoker. No puede defraudar.
Mirando a las Estrellas A. F. Black

“Charlie” Manley vive en Winter Palms, Florida. Inmigrante jamaicano y buena persona, solo busca una existencia pacífica, lejos de las complicaciones del mundo moderno. Pero, aunque sus ambiciones son sencillas, la fortuna no le acompaña y pronto se ve convertido en el principal sospechoso de un crimen que le relaciona con las raíces del vudú más oscuro y sangriento.

Mis andanzas por Europa Charles Chaplin

Chaplin nos cuenta en Mis andanzas por Europa sus aventuras (que no desventuras) por Inglaterra, Francia y Alemania. Un viaje triunfal. Sus fans lo persiguieron tanto o más que en Estados Unidos. Los periodistas lo abrumaron, y hasta lo cabrearon, con sus impertinentes entrevistas y cegadores y continuos flashesMis andanzas por Europa es un libro lleno de humor y de ironía, y de datos valiosísimos sobre los gustos de su autor.

Mobymelville Daniel Pérez Navarro
Centenares de ballenas acuden a la llamada de un extraño grupo que las acosa. El misterio de una insólita biblioteca, construida en un lugar imposible. Una niña de cinco años, la única persona capaz de desafiar a Mobymelville. Detrás de todo, un hombre atrapado en el más intrincado laberinto, que deberá averiguar qué se esconde tras cada una de las fichas de este, en apariencia, caótico dominó.
Moctezuma Germán Vázquez Chamorro
La biografía del emperador azteca que presenció la arribada de los españoles y el derrumbe del imperio de su gente. Una figura polémica y controvertida, como todas las protagonistas de grandes sucesos históricos.
Moisés, Príncipe de Egipto Howard Fast
Hay una etapa en la vida de Moisés de la que apenas ha quedado rastro: la infancia y la adolescencia. Sin embargo, hay muchos indicios para poder deducir cómo tuvieron que ser sus años de formación y cómo se creó y forjó una conciencia crítica con respecto al poder tanto en el ámbito político como en el religioso.
Monjas en guerra VV. AA.

La guerra de la independencia que asoló toda la Península Ibérica no dejó al margen a las monjas, como nos cuentan los testimonios excepcionales que se contienen en este libro.

Montaraces. Las ruinas de Gorlan John Flanagan
Morgarath, señor de las Montañas de la Lluvia y la Noche, está reuniendo su ejército. El inicio de la batalla por el reino está escrito en el destino. Una batalla como nadie es capaz de imaginar.
Morir en Sevilla Nicolás Salas
Junto con las vicisitudes dramáticas de la guerra civil, esta obra entra en el género policiaco y amplía su tiempo durante más de medio siglo posterior, en una emotiva y eficaz tarea de investigación que logra esclarecer la muerte del pintor sueco Per Torsten Jovinge, que de ser un suicida para la crónica oficial pasa a ser un asesinado.
Muerte en la clínica privada P. D. James

Muerte en la clínica privada es la decimocuarta novela protagonizada por el inspector Adam Dalgliesh, en una trama excelente y verosímil, con personajes muy reales dotados de gran personalidad psicológica.

Muerto hasta el anochecer Charlaine Harris
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.
Mujeres de Manhattan Candace Bushnell
La famosa novela de la autora de Sexo en Nueva York. Victory, Wendy y Nico son tres profesionales de éxito en la ciudad de los rascacielos. A los ojos de los demás, las tres se hallan en el mejor momento de sus vidas. Sin embargo, desde el lugar que ellas ocupan, las cosas no se ven exactamente así. Las nuevas heroínas de Candace Bushnell son divertidas, tremendas... e irresistibles.
Mujeres de vida apasionada y muerte trágica María Pilar Queralt del Hierro

Por las páginas de este título, desfilan muchas de estas mujeres que, en su momento, fueron capaces de luchar por sus ideales o de vivir un amor aún a costa de su propia vida. Mujeres como Juana de Arco, Inés de Castro, Ana Bolena, María Estuardo, Mariana Pineda, Olimpia de Gouges, Mata Hari o Diane Fossey que murieron víctimas de la intolerancia de quienes las rodeaban o por haber cometido el delito de amar apasionadamente.

Mundo de Leyendas Ángel Torres Quesada

Zadoga es un mundo poco conocido y escasamente visitado. Sin embargo, su larga historia encierra enigmas y misterios, siendo su mayor singularidad la mortal Barrera que lo envuelve. Un sólo agujero estable permite su comunicación con el Conglomerado y el resto de la galaxia desde el único astropuerto que aún funciona, situado en el extremo norte del Valle de la Pentápolis. Más allá sólo hay tierras desconocidas, prácticamente inexploradas, donde confluyen todas las leyendas.

Muñecas tras el cristal Pedro de Paz
Jaime Areta, treinteañero dedicado a la informática, descubre visitando una página erótica la foto de Noelia Ballesteros, una mujer que conoció siete años atrás. Comienza entonces para Jaime un viaje que le sacará de los pequeños límites del mundo en el que se movía y le llevará mucho más lejos de lo que hubiese deseado.
Comentados
Crepúsculo. Un amor peligroso 699
Stephenie Meyer
Amanecer 217
Stephenie Meyer
Nuestro agente en Judea 180
Franco Mimmi
Ardashir 171
Olalla García
Leyendas de los Otori I. El suelo del ruiseñor 148
Lian Hearn
Fan tan 145
Marlon Brando y Donald Cammell
La conspiración 115
Dan Brown
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas