Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 R R
Páginas: 0 1  
Rebelión en el desierto T. E. Lawrence
Las aventuras del famoso Lawrence de Arabia, narradas por él mismo, sin la carga filosófica de su anterior obra, en una novela que está llena de sucesos tan reales como asombrosos, y que nos cuenta la rebelión de los árabes contra los turcos, durante la I Guerra Mundial
Reclutas de la Eternidad Max Frei
Max Frei ha apostado por quedarse en el Mundo, un universo paralelo situado al otro lado de los sueños en el que la mágia es una práctica cotidiana.
Recuerdos de un cine de barrio José Ángel Barrueco

Autobiografía novelada, con un hilo conductor: el Cine Pompeya propiedad que fuera de la familia de su autor, una sala donde se proyectaban películas en sesión continua y doble de todos los géneros.

Recuerdos y semblanzas Robert Louis Stevenson
Aunque conocido sobre todo como autor de novelas de aventuras, R.L. Stevenson fue también un excelente ensayista, género en el que trató multitud de temas. A caballo entre el ensayo moral y literario y las memorias se encuentra este libro.
Reina de la nieve Joan D. Vinge
Arienrhod: Tan hermosa como longeva, gobierna desde hace ciento cincuenta años Tiamat, un lejano mundo unido al Imperio Galáctico solamente por la Puerta Estelar. Pero la Puerta Estelar está a punto de cerrarse; los espacianos y su alta tecnología se marcharán del planeta, y la preponderancia de los invernales dará paso a la de los estivales en todo el mundo. El reinado de Arienrhod, y su vida artificialmente prolongada gracias a las matanzas de los mers, terminará.
Reina del Crimen Megan Abbott

Gloria Denton, una superviviente de la era dorada del crimen organizado, capaz de tratarse de igual a igual con los grandes señores del hampa, como Bugsy Siegel y Lucky Luciano, decide que ha llegado el momento de buscarse una sucesora. Astuta y despiadada, Gloria pondrá el mundo a los pies de su protegida... siempre y cuando esté dispuesta a pagar el precio.

Relatos inquietantes para chicos valientes VV. AA.
Aunque estos relatos estén escritos por autores de fama, no te fíes, sólo quieren hacerte pasar un mal rato. Monstruos, espectros, maldiciones, muñecos siniestros y pactos diabólicos serán sus macabros aliados. Pero si, a pesar de mi consejo, te empeñas en abrir las páginas de este libro, entonces es que eres un tipo muy valiente. Y si además disfrutas con su lectura, debes saber que Valdemar tiene publicados muchos más cuentos de terror, de éstos y de otros muchos autores.
Relatos Perversos Guillaume Apollinaire
Apollinaire representa lo mejor de la poesía francesa, en la época en que podías pedir fuego en un café francés y que el mismísimo Picasso te lo encendiera. Un poeta y escritor que vivió poco y como pocos ,y murió en la PGM. Lego al porvenir la historia de Guillaume Apollinaire, que en la guerra estuvo y supo estar doquier.
rePUBLICANOS. Como dejamos de Ser Realistas Fernando Iwasaki
¿Cuál es el balance que podemos hacer de los caminos recorridos por España e Hispanoamérica doscientos años después de su separación política? ¿Hubo independencia religiosa, intelectual o literaria? Entonces, ¿por qué en América Latina surgen todavía libertadores y por qué en España se sigue hablando de independencia?
Residuos Tom McCarthy
Algo que cae del cielo golpea al protagonista de Residuos, pero él no puede ni debe recordar lo que fue ya que si no perdería la sustanciosa indemnización de ocho millones y medio de libras que un oscuro ente le ha entregado a cambio.
Retorno al Bosque de los Cien Acres. Nuevas aventuras de Winny de Puh David Benedictus

Los personajes de los cuentos nunca mueren, ni se hacen mayores –o sólo un poco–, porque siguen viviendo para siempre en la imaginación de los lectores. Por eso, después de tantos años, Winny de Puh, Christopher Robin, Porquete, Tigle y el resto de sus amigos han vuelto al Bosque de los Cien Acres para vivir nuevas aventuras.
En estas nuevas aventuras, tan desbordantes de humor y ternura como las originales de Milne, veremos las dificultades de Búho para rellenar un crucigrama o cómo Christopher Robin organiza un partido de críquet con sus amigos del bosque, y descubriremos cómo un día Tigle se empachó de moras y soñó con África, o cómo Porquete realizó una gran hazaña...

Rihla Juan Miguel Aguilera
Épico y sorprendente relato de viaje y de aventuras exóticas… el autor mezcla con un arte consumado los ingredientes de la novela histórica, del relato de viajes, de la búsqueda iniciática, con algunos toques de fantástico… Nos habla de combates violentos y horribles sacrificios, de mitos, de religión y espiritualidad, pero también de amor y magia… Mauvais genres.
Rincones de Historia Española León Arsenal / Fernando Prado
La historia española, a fuerza de larga y extensa, es como una casa grande y enorme, llena de recovecos, e incluso cuartos enteros, en los que se acumulan hechos -unos gloriosos, otros deleznables, algunos casi increíbles- que han ido cayendo en el olvido con el paso del tiempo.
Ritos de muerte Alicia Giménez Bartlett
El primer caso de la inspectora Petra Delicado, la policía que saltaría con el tiempo a la pequeña pantalla con el rostro de Ana Belén, en un caso que parece menor y sencillo, y acaba volviéndose treméndamente enrevesado.
Robert Kirkman: de The Walking Dead a Invencible Eduardo Serradilla

Cuatro décadas después de que Stan Lee irrumpiera en el mundo gráfico con sus Superhéroes con Superproblemas, Robert Kirkman dio un paso más allá y nos presentó sus Superhéroes con problemas cotidianos.
Las páginas de este libro pretenden no solamente contar los primeros pasos del escritor, sus lecturas de juventud y su llegada al mundo del fandom, sino cuáles son sus motivaciones e influencias a la hora de escribir series de la talla de Invencible, Battle Pope, Brit o The Walking Dead.

Rodas. 1522: El mayor asedio de la historia Anthony A. Goodman
Cuando Solimán el Magnífico lanza sus tropas al asalto de la isla de Rodas, El maestre de la Orden Hospitalaria decide resistir pese a la abrumadora diferencia de fuerzas. Pero la resistencia desesperada logra detener la marea turca...
Roma eterna Robert Silverberg
Uno de los grandes maestros del fantástico norteamericano, Robert Silverberg, aborda una realidad ucrónica en la que Roma no ha sucumbido al empuje de los bárbaros ni su sociedad se ha colapsado, antes bien, Roma ha crecido. No hay ningún poder sobre la faz de la Tierra capaz de resistir la acometida del Imperio Romano. Así es, así ha sido y así será.
Roma victoriosa Javier Negrete

En Roma victoriosa se nos da a conocer el origen de la ciudad y la historia de los siete reyes, la caída de la monarquía y los primeros siglos de la República. Asistiremos a las vicisitudes de los primeros tiempos, su larga historia de conflictos con los galos y sus dos guerras largas y terriblemente cruentas con Cartago. Mientras tanto comprobaremos cómo las legiones se fueron convirtiendo en la máquina militar que admiró y aterrorizó al mundo...

Roma Vincit! Simon Scarrow

Nuestro protagonista Quinto Licinio Cato, ha madurado y es un experimentado guerrero. Tendrá que enfrentarse a los bárbaros britanos que tienen un modo de lucha para el que los romanos no estaban preparados, por lo que será preciso un alto grado de disciplina para guerrear contra ellos. Todo ello, como no, rodeado de intrigas, conspiraciones y sabotajes.

Rookwood, la gran cabalgada de Dick Turpin Harrison Ainsworth
William Harrison Ainsworth (1805-1882) nació en Manchester, y desde muy joven se introdujo en los círculos literarios londinenses de la mano del editor John Ebers, con cuya hija se casó. En 1834 publicó una novela, Rookwood, que le reportó un enorme éxito y dio origen a la leyenda popular del salteador justiciero Dick Turpin.
Comentados del mes
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas