Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 T T
Páginas: 0 1  
Tan solo una aventura Candice Hern

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.
Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Tartessos Jesús Maeso de la Torre
Kolaios de Samos, viajando rumbo a poniente, se ve desviado de su ruta por las condiciones adversas, y es así como llegará al país mítico de Tartessos, gobernado por el rey Argantonio, gracias a los consejos del náufrago Corobio, al que encuentra por casualidad en una costa desolada.
Tarzán y el loco Edgar Rice Burroughs
El sonido de los tambores suena en la selva y en la sabana declarando a Tarzán un temible enemigo que, no sólo está esclavizando a mujeres y ha raptado a la hija de un millonario inglés, que ha puesto precio a su cabeza, sino que se ha investido a si mismo como un nuevo dios.
Tarzán y la ciudad prohibida Edgar Rice Burroughs
Cuando Paul d’Arnot, buen amigo de Tarzán, le pide que les guíe en una expedición encabezada por el padre y la hermana de una aventurero desaparecido, el hombre mono no puede negarse a conducirlos hasta la ciudad prohibida.
Tatuaje de monstruo D.M. Cornish
Tatuaje de monstruo se desarrolla en el Continente Central, un mundo de tricornios y arcabuces, de monstruos, pócimas alquímicas y humanos alterados quirúrgicamente. El viaje de Rossämund narra las peripecias de un Niño del libro (un huérfano) que da los primeros pasos en su azarosa vida al servicio del Emperador. Lo que comienza como un simple viaje se convierte en una sucesión de encuentros espeluznantes con monstruos y personas, que en ocasiones son peores que los monstruos.
Tebeos Mutilados: La Censura Franquista Contra Editorial Bruguera Josep Vicent Sanchis Llacer

La censura franquista articuló un sistema coercitivo terriblemente eficaz y cruel en todos los ámbitos de la difusión de la información, la opinión, el pensamiento y la creación artística. Hasta ahora diversos especialistas han estudiado sus efectos en el cine, la radio, la prensa, el teatro o la literatura. Sin embargo, nadie había publicado un estudio ambicioso que abordara la acción de la censura contra las publicaciones infantiles y juveniles. También los tebeos sufrieron, como el que más, sus efectos, especialmente a partir de los años cincuenta, cuando desde el ministerio de Información y Turismo se elaboraron sucesivas normativas que editores, dibujantes y guionistas tenían que acatar.

Terraformar la Tierra Jack Williamson
El inventor de la expresión “terraformar” –según el diccionario Oxford- nos ofrece esta historia, narrada a lo largo de miles de millones de años, en la que la terraformación debe realizarse sobre una Tierra devastada.
Tersias G. P. Taylor
Londres está atravesando una de sus épocas más oscuras; un cometa ha sumido la ciudad en el caos y el terror al Apocalipsis se apodera rápidamente de las gentes. Tersias, el joven oráculo ciego, es el único que puede ver el futuro a través de la oscuridad. El nuevo libro del autor de Shadowmancer.
Teseo. El rey debe morir y El toro del mar Mary Renault
Mary Renault convierte en una magnífica novela una de las historias más emocionantes, maravillosas y sorprendentes de la Antigüedad clásica: El mito de Teseo.
Tiempo prestado José Miguel Pallarés y Amadeo Garrigós
Algo sucedió en el año 2010. ¿Una epidemia? ¿La guerra final? La única certeza es que ha desaparecido casi todo vestigio de vida en el planeta. Cincuenta y cinco años después, los escasos supervivientes siguen sin saber lo sucedido, aunque su apremiante situación no les concede mucho tiempo para la reflexión. No obstante, cuando se les presenta la posibilidad de evitarlo, por muy descabellada que ésta sea, la utilizan sin vacilar, pese a que la herramienta empleada sean los muertos del pasado.
Tiempos de arroz y sal Kim Stanley Robinson
La Peste Negra barre a la población europea medieval y la historia cambia para siempre. Libres de esa sombra, los árabes y los chinos desarrollan poderosos imperios que entran en conflicto por el dominio del mundo conocido. La India lucha por mantener su independencia frente a ambos y la entrada en juego de los imperios indígenas americanos acabará por cambiar todo el equilibro.
Tierra amarga Iñaki Uriarte

El joven Juan García regresa a las tierras vizcaínas de su familia, los Basondo, llamado por su abuelo Martín para que esclarezca los terribles crímenes que se están cometiendo en la comarca. Allí, sufre el rechazo del resto de la familia, que no tiene ningún interés en que se resuelvan las muertes.

Tierras de Esmeralda. La Esfera Mágica Pilar Alberdi

Una tierra de leyenda donde numerosos personajes se enfrentan al oscuro mundo representado por Ténebrus y sus secuaces. Mientras en las Tierras de Esmeralda, sus habitantes han comprendido que un libro vale tanto como una biblioteca y una persona como todas ellas, en el oscuro mundo colindante, la oscuridad acecha a cada paso.
¿Pueden unos adolescentes y un anciano devolver la esperanza a las ciudadelas?

Tinieblas y amanecer George Allan England
George Allan England es un autor a la vieja usanza, capaz de compaginar una biografía como aventurero y explorador con una carrera literaria. Uno de los precursores de la ciencia-ficción, fuertemente influido por clásicos como Wells y Maupassant, no fue un fino estilista sino un autor de estilo vigoroso y directo, poseedor de aquella inventiva vital que caracterizó los primeros pasos del género.
Titán. Ben Bova
Con Titán, Ben Bova lleva a sus lectores a uno de los destinos más intrigantes del espacio cercano: la extraordinaria luna de Saturno, que en 2005 cosechó titulares de todo el mundo cuando la sonda Huygens envió sorprendentes imágenes de sus extraños paisajes.
Tocando fondo Cory Doctorow
En un futuro cercano, dónde la muerte, la pobreza y el trabajo han sido abolidos en la todopoderosa Sociedad Bitchun, Jules ve realizado el sueño de su infancia de vivir y trabajar en Disney World, junto a la adhocracia que controla el Reino Mágico.
Transformándose Ramón Muñoz
Esta antología reúne por primera vez los cuentos escritos por Ramón Muñoz entre los años 1998 y 2005, hasta este momento sólo localizables dispersos por distintas revistas y recopilatorios.
Trece para el Diablo. Las mil caras del Príncipe de las Tinieblas VV. AA.

Trece para el Diablo. Las mil caras del Príncipe de las Tinieblas es una antología de textos que trata de recapitular los diferentes temas relacionados con el Diablo rastreando las sulfurosas huellas que ha dejado en la moderna literatura occidental.

Tren de la mañana a Talavera Guillermo Pilía
Tren de la mañana a Talavera es una colección de cuentos entre históricos y ficticios en donde el protagonismo no lo tiene el torero, ni siquiera el toro; tampoco lo tiene todo aquello que rodea a una buena corrida. Es la belleza la que acapara toda la atención, una belleza trágica, como toda la belleza; la estética del fugaz momento, de la cercanía de la muerte, de lo efímero.
Trilogía de las Sombras I. Baile de Capas David Dalglish

Thren Felhorn es el asesino más terrible de su tiempo. Con los gremios de ladrones bajo su poder, decide declarar la guerra contra el Trifect, una alianza de nobles ricos y poderosos. Su hijo, Aaron, ha sido adiestrado desde su nacimiento para ser su heredero, pero en una misión en la que se le encomienda acabar con la hija de un influyente clérigo, optará por arriesgar su vida para protegerla de la ira de su propio gremio.

Comentados
Crepúsculo. Un amor peligroso 699
Stephenie Meyer
Amanecer 217
Stephenie Meyer
Nuestro agente en Judea 180
Franco Mimmi
Ardashir 171
Olalla García
Leyendas de los Otori I. El suelo del ruiseñor 148
Lian Hearn
Fan tan 145
Marlon Brando y Donald Cammell
La conspiración 115
Dan Brown
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas