Interplanetaria, portal de literatura de géneros
Bienvenido, visitante
Entra o darte de alta aquí
 
Subir libro
 Y Y
Y pese a todo… Juan de Dios Garduño

Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.
En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utiliz

Yo estoy vivo y vosotros estais muertos. Philip K. Dick 1928-1982 Emmanuel Carrere
Para unos, Philip K. Dick no es más que el nombre de un escritor de ciencia ficción, cuyas obras inspiraron las películas Blade Runner, Desafío Total y Minority Report. Para otros, es uno de los escritores esenciales del siglo XX. Y, para unos pocos, el agente de una auténtica revelación. Una cuestión obsesiva hizo de su caótica vida una extraña odisea espiritual: ¿quién sabe lo que es real?
Yo, Claudio. Robert Graves
A partir de la autobiografía del emperador Tiberio Claudio, nacido en el año 10 d.C. y asesinado y deificado en el año 54, se recrea la grandeza, la crueldad y la depravación de los mandatarios de la Roma imperial.
Ysabel Guy Gavriel Kay

Mientras el joven Ned explora la catedral de Aix-en-Provence, se encuentra con Kate Wenger, una estudiante de intercambio estadounidense con un profundo conocimiento de la historia de la zona. Cuando sorprenden allí a un extraño con una cicatriz en la cara y un cuchillo, no saben cómo reaccionar. «Creo que deberíais marcharos ya», les dice. «Os habéis topado con una historia muy antigua...»

Visitados
Rookwood, la gran cabalgada de Dick Turpin 44247
Harrison Ainsworth
La espada de Fuego 40244
Javier Negrete
Amanecer 38658
Stephenie Meyer
Beau Geste 28475
P.C. Wren
20.000 leguas de viaje submarino 28170
Julio Verne
La yegua blanca 27005
Jules Watson
La flecha negra 24734
Robert Louis Stevenson
Oberon Sistemas
Tu juego de F1 online
Postales animadas