La cara en el abismo

CaraEnElAbismoAbrahamMerritt
Autor :

Si hubiera que elegir una obra maestra entre las pocas novelas que llegó a escribir Abraham Merritt, esta que ahora les ofrecemos puede que sea la que reúne un mayor número de papeletas para ser favorecida con el premio gordo de ese sorteo. Novela paradigmática por sus cualidades, toca casi todos los temas queridos por la fantasía más clásica y tradicional, desde el de las ciudades perdidas, las razas olvidadas y los mundos desaparecidos, hasta los de las más preclaras…

Leer más →

Los habitantes del espejismo

habitantes_espejismo
Autor :

En las remotas montañas de Alaska, un valle perdido, escondido tras un espejismo, alberga a una extraña raza de enanos de piel dorada, en pugna con los descendientes de una migración vikinga, que se asentó en el valle hace eones… Una obra cumbre de la fantasía y el horror, por uno de los indiscutibles maestros del fantástico: Abraham Merritt. Una novela fascinante, que absorbe al lector con civilizaciones perdidas, hermosas princesas, combates épicos y un horror innombrable que acecha tras…

Leer más →

El estanque de la Luna

Merritt
Autor :

Abraham Merritt nació en Beverly (Nueva Jersey, USA) el 20 de enero de 1884. La precaria situación familiar no le permitió concluir sus estudios de Derecho en la Universidad de Pennsylvania. Comenzó a trabajar en 1903 como periodista del diario The Philadelphia Inquirer. Un asunto político poco claro instó al periódico a enviarlo fuera de los Estados Unidos. Merritt aprovecharía este «exilio» para conocer la península de Yucatán y aficionarse a la arqueología, experiencia que se convertiría en la inspiración…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑