Primeros casos de Poirot

PrimerosCasosDePoirotAChristie
Género :
Autor :

Agatha Christie publicó las historias reunidas en este volumen entre 1923 y 1935, dispersas en periódicos de Gran Bretaña. La recopilación original, de 1974, puso al alcance de los fieles lectores de la «Reina del Crimen» unos relatos que ya parecían relegados al olvido por no haber sido nunca editados en forma de libro.En este volumen se recogen diecisiete casos de uno de los detectives literarios más célebres del mundo, Hércules Poirot, desde sus orígenes en su Bélgica natal hasta…

Leer más →

El asesinato de Roger Ackroyd

AsesinatoRogerAckroydAChristie
Género :
Autor :

En la pequeña localidad inglesa de King’s Abbott, la viuda Mrs. Ferrars aparece repentinamente muerta. Las causas del fallecimiento se creen naturales hasta que Roger Ackroyd, que planeaba contraer matrimonio con la difunta, declara que Mrs. Ferrars era la asesina confesa de su marido y que se había suicidado. Al poco, el propio Ackroyd aparece también muerto. Casualmente, a King’s Abbott ha llegado para gozar de una vida retirada el detective Hércules Poirot, que inmediatamente se encargará de investigar los…

Leer más →

Ven y dime como vives

ven_dime_como_vives
Género :
Autor :

Todo el mundo sabe que Agatha Christie fue una de las más prolíficas y exitosas escritoras de su tiempo. Lo que muchos no saben es que, gracias a su matrimonio con el prestigioso arqueólogo británico Max Mallowan, recorrió todo el Oriente Medio acompañando a su marido. Ven y dime cómo vives es el testimonio escrito de varias temporadas de excavación arqueológica en Siria e Irak, en respuesta a las innumerables preguntas que sus amistades y conocidos le hacían acerca del…

Leer más →

Ómnibus Miss Marple

omnibusmissmarple
Género :
Autor :

Contiene varios relatos: Misterio en el Caribe: En el Caribe Miss Marple traba amistad con el comandante Palgrave, quien a los pocos días fallece aparentemente aquejado de una hipertensión aguda. Muerte en la vicaría: El coronel Protheroe ha muerto de un balazo en la cabeza. Este hecho se ve agravado al producirse en un pequeño y tranquilo pueblo y al tratarse, como era el caso, del vicario de la iglesia local. El tren de las 4:50 Mrs. MacGillicuddy es testigo…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑