El Ojo de la Luna.

ElOjoDeLaLuna
Autor :

Querido lector, Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares…

Leer más →

Heike Monogatari

monogatari
Género :
Autor :

El Cantar de Heike es uno de los grandes clásicos de la literatura japonesa. A medio camino entre la epopeya y la elegía, consta de doce breves libros y un epílogo que fueron escritos a principios del siglo XIII, y que nos narran la lucha por el poder que en el último tercio del siglo anterior había enfrentado a dos clanes militares, los Genji (o Minamoto) y los Heike (o Taira). En sus páginas se relata con viveza la aparición…

Leer más →

Mi vida secreta

mividasecreta
Género :
Autor :

Por su extensión, por sus detenidas (y entretenidas) descripciones y por las variadas, casi infinitas, situaciones que describe, Mi vida secreta es sin duda la novela erótica más importante de la época victoriana. Desde su precoz iniciación en el sexo hasta el fin de su «carrera amatoria», Walter, nombre tras el que el autor oculta su identidad, rememora su trayectoria de la lujuria a través de cientos de encuentros con nodrizas, prostitutas, primas, actrices, hombres y esposas de otros hombres….

Leer más →

Grushenka, tres veces mujer

Grushenka
Género : ,
Autor :

Los aficionados a la literatura erótica han calificado Grushenka, tres veces mujer como uno de los libros más enigmáticos de la historia del erotismo. Su origen constituye aún ahora un enigma para los estudiosos en la materia. Su supuesto autor, un anónimo ruso, habría escrito, en la segunda mitad del siglo XVIII, esta biografía de una sierva rusa a partir de unos documentos hallados por él en los archivos del Departamento de Policía de Moscú. La primera edición privada de…

Leer más →

Saga de las Islas Orcadas

islasOrcadas
Autor :

Escrita alrededor del año 1200 por un autor anónimo de origen islandés, esta obra recoge los principales hechos históricos acaecidos en los archipiélagos de las Orcadas y las Shetlands desde finales del siglo IX, fecha de inicio de la expansión vikinga hacia el oeste, hasta el año 1206. A lo largo de la narración, el lector se verá transportado a distintas regiones costeras del mar del Norte y será testimonio de las peripecias de un grupo de cruzados escandinavos en…

Leer más →

Bella de Candor y otros relatos chinos

BelladeCandor
Género :
Autor :

¿Quién dijo que el tan cacareado erotismo chino no existía, que era tan sólo un mito, una falacia ? Pues bien, el erotismo chino existe, y no sólo ligado a las creencias y prácticas religiosas —como ya lo demostraba la novela La alfombrilla de los goces y de los rezos (La sonrisa vertical 77)—, sino que disfrutó indudablemente de muy buena salud y de una exuberante carnalidad. Así, los tres relatos que ahora publicamos —naturalmente de autor anónimo, como era…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑