Un último asesinato

eisler-ultimo
Género :
Autor :

John Rain se encuentra en las calles de Tokio siempre al acecho. A pesar de las dudas morales que le asaltan, Rain mantiene su capacidad de hacer que sus asesinatos parezcan muertes por causa natural. Por eso le contrata el Mossad para resolver un problema en Manila, con la ayuda de un nuevo socio, Dox, ex marine y francotirador. Este nuevo encargo brinda a Rain la oportunidad de expiar todos sus pecados anteriores utilizando su talento para una buena causa….

Leer más →

La venganza del sicario

asesdos
Género :
Autor :

John Rain, el asesino a sueldo, el hombre que mata a cambio de dinero, pero mantiene unas rígidas normas que le impiden aceptar según qué encargos, se ha retirado a Osaka para esperar a que amaine el temporal que se desencadenó tras la realización de sus últimos encargos. in embargo, una llamada le avisa de que en Tokio le espera su nueva víctima, un mafioso contrario a los intereses de los amigos de Rain. Como siempre, el trabajito deberá parecer…

Leer más →

Contrato para matar

contmata
Género :
Autor :

El asesino a sueldo John Rain huye de Brasil escapando de los enemigos que le persiguen. Recibe un nuevo encargo procedente de la CIA: eliminar a un despiadado traficante de armas árabe, Belghazi, que suministra a los grupos terroristas del sudeste asiático, y debe hacer que todo parezca una muerte natural. Para ello viajará hasta Macao, Hong Kong, etc. Pero Rain se encontrará con un contratiempo cuando descubre que alguien le está vigilando.

Sicario

sicario
Género :
Autor :

John Rain es asesino a sueldo, mata a gente para ganarse la vida, pero en un mundo tan competitivo se ha especializado en simular los crímenes, de modo que parezca la muerte se ha producido por causas naturales. No obstante, es un hombre de principio, se ha autoimpuesto unas reglas que no rompe jamás: el trabajo debe ser en exclusiva; sólo liquidará a los protagonistas del juego, no a sus familiares o allegados y jamás asesina a mujeres. Cuando después…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑