Los Tigres de Mompracem: Las Aventuras de Sandokan

TigresMompracemEmilioSalgari
Género :
Autor :

Sandokán, el tigre de Malasia, lleva diez años de lucha encarnizada contra los ingleses y sembrando el terror junto a su inseparable amigo Yañez de Gomera y una legión de piratas de los Mares del Sur. Despiadado con sus enemigos y generoso con los débiles, sus hombres, los tigres de Mompracem, le repetan y sienten por él una lealtad inquebrantable. Lo que condujo a Sandokán, príncipe de Borneo, a convertirse en el más temido pirata de aquellos mares fue el…

Leer más →

El buque maldito y otros misterios del mar

ElBuqueMalditoEmilioSalgari
Género :
Autor :

Los relatos seleccionados para esta edición son sólo algunos de los muchos que ha dejado Emilio Salgari (Verona, 1862 – Turín, 1911) entre sus abundantes novelas en torno a Sandokán, el Cisne Negro o las praderas del lejano Oeste, y, como ellas, estos breves relatos nos trasladan a parajes exóticos. Tienen como hilo conductor al viejo lobo de mar Alquitrán y sus aventuras por los siete mares, que lo hacen depositario ante el resto de la tripulación y de los…

Leer más →

El Corsario Negro

corsarionegro
Género :
Autor :

Nacido en Verona en 1862 en una familia de pequeños comerciantes, Salgari manifestó pronto su pasión por el mar: en 1878 se inscribe en el Regio Istituto Tecnico e Nautico de Venecia, aunque nunca llegó a licenciarse. De vuelta en Verona, se dedica por entero a escribir y, en 1883, comienza a publicar por entregas su primera novela: Tay-See. A partir de aquí, y hasta su muerte en 1911, Salgari se convirtió en un escritor frenético, acuciado por un estado…

Leer más →

Los Tigres de Mompracem; El Rey del Mar; El Corsario Negro

TigresSalgari
Género :
Autor :

Salgari es uno de los autores de libros de aventuras más versátiles, prolíficos y perdurables de la literatura universal. Sus personajes forman parte del acervo común y han cautivado a varias generaciones de niños, jóvenes y adultos con el hechizo de sus peripecias en el calor exótico. “Los Tigres de Mompracem” es probablemente su obra más conocida, protagonizada por el temible Sandokán, jefe de una banda de piratas, los llamados tigres de Mompracem, que aterrorizan los mares.

↑ RETOUR EN HAUT ↑