En la calle del alquimista

calaqkaf

Franz Kafka es el gran inaugurador del género del microrrelato. Bajo el título de En la calle del Alquimista aparecen por primera vez reunidas las microficciones de Kafka. La calle del Alquimista recopila los dos libros de textos breves publicados por Kafka en vida (Contemplación y Un médico rural) más los que quedaron inéditos a su muerte en sus diarios. Eltítulo evoca la calle donde Kafka escribió, desde 1916, la mayoría de sus textos breves.

Cuentos completos

kafka

La presente edición se propone brindar al lector español la posibilidad de acercarse a los textos originales de Franz Kafka, libres de las fusiones y arreglos arbitrarios a los que les sometió su albacea y editor Max Brod tras su muerte, y que han cierculado desde entonces. En este volumen se reúnen todos los escritos de Kafka que pueden ser considerados relatos, incluido La metamorfosis, piezas narrativas, poemas en prosa, cuentos o fragmentos, traducidos a partir de los textos originales,…

Leer más →

El Castillo

Castillo

El castillo, la última novela de Kafka, relata la inquietante historia de un hombre llamado K. y de su interminable e inutil lucha contra una inescrutable autoridad que le impide entrar en el Castillo, la meta de todas las aspiraciones humanas. Kafka dejó la obra inconclusa, considerándola un fracaso, pero la crítica póstuma ha calificado de forma unánime a esta novela como una obra maestra, una de las más grandes novelas de este siglo. Esta nueva versión restaurada, realizada por…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑