La Venganza del Sable

En esta obra, reencontramos al capitán Valencey de Adana, el héroe de la Guerra de la Independencia americana que protagonizaba La fragata fantasma. Pero todo ha cambiado en Francia desde los tiempos de sus batallas navales contra la armada británica. En plena Revolución francesa, Valencey es llamado a un París en el que la guillotina no para de hacer. Robespierre le manda con sus compañeros a Vendée, donde su enemigo íntimo el conde de Blacfort es ahora un general monárquico….

Leer más →

La fragata fantasma

Esta es la historia de Joachim de Niel, conde de Valencey y príncipe de Adana, capitán de la Terpsichore, un buque que oficialmente no existe pero que la Marina francesa ha puesto al servicio de los independentistas americanos. Tras diversas acciones hostiles con los británicos se va forjando la leyenda de una invencible fragata roja. Esto obligará al rey Jorge III de Inglaterra a crear su propia flota no oficial y poner precio a la cabeza de Adana. Paralelamente se…

Leer más →

El ladrón del viento

El comandante de la Marina Real Thomas de Pommone, conde de Nissac, se está convirtiendo en uno de los mayores héroes militares de Francia al mando de "El Dragón Verde", y por ello es requerido por Enrique IV para contrarrestar un complot que hay para asesinarlo. Por el camino, Nissac debe enfrentarse a una espeluznante cuadrilla de asesinos sin escrúpulos y a las tropas españolas. Fajardie, en una historia apasionante en la mejor tradición de la novela de capa y…

Leer más →

Los Fulares rojos: Siete espadas al servicio de Luis XIV

Los Fulares rojos ha obtenido en Francia los premios Maisons de la Presse, el Paul Féval y Jean d´Heurs, el más prestigioso de novela histórica en este país. Francia está pasando una dura prueba, su futuro rey –Luis XIV– aún es menor de edad y el país lo gobierna Mazarino; en París, los burgueses se han rebelando y la aristocracia huye de la ciudad. Siete espadachines lucharán al servicio de su rey para poner fin a la rebelión. De Fajardie…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑