Asesinato en la colina. El primer caso del detective Matzbach

AsesinatoLaColinaGisbertHaefs
Género :
Autor :

Al despertar tras lo que parece haber sido una noche muy agitada, y con la sensación de tener en la boca a las legiones del César haciendo instrucción, el orondo investigador Baltasar Matzbach descubre algo insólito y completamente inesperado: un cepillo de dientes de origen desconocido junto al suyo. Sin embargo, este es ólo el primero de una larga, extraña y bien trabada cadena de enigmas, que Gisbert Haefs, con la agilidad y la perspicacia que le caracterizan, despliega ante…

Leer más →

Cuentos Vagabundos

CuentosVagabundosGisbertHaefs
Género :
Autor :

Haefs nos ofrece en estos cuentos, fábulas y relatos una prueba de su pulso narrativo y una variada muestra de sus inquietudes, que van desde lo histórico a la ciencia ficción, pasando por el realismo mágico, la mitología o el género policíaco, todo ello trufado con el humor y las descripciones de las pasiones humanas que tanto gustan al escritor germano e hilado con la paciencia del buen oficio.Los textos que este volumen expone son tan solo una parte de…

Leer más →

César. Las cenizas de la República

CesarGisbertHaefs
Género :
Autor :

En el invierno del 53 a.C, la vida cotidiana de Roma se ve agitada por las luchas entre facciones y los asesinatos políticos, mientras César, que está en las Galias protegiendo las fronteras del imperio, incrementa su poder y su riqueza, excesivos a los ojos del Senado. Decididos a detener su fulgurante carrera, Cicerón y otros políticos romanos fuerzan a Quinto Aurelio, antiguo centurión retirado, a espiar a César. Se alista como cocinero, pero pronto recuperará su rango de centurión…

Leer más →

La espada de Cartago

EspadaCartagoGisbertHaefs
Género :
Autor :

Gisbert Haefs, recientemente galardonado con el Premio de Honor de Narrativa Histórica Ciudad de Zaragoza, vuelve a las librerías españolas con una obra que hará las delicias de sus lectores, pues en cierto modo es una continuación de su celebrada novela El jardín de Amílcar. Bomílcar, jefe de los guardias que mantienen la ley y el orden en Cartago, investiga el asesinato de uno de los jueces de la ciudad, y sus pesquisas le llevarán hasta el robo de una…

Leer más →

La amante de Pilatos

laamantedepilatos
Género :
Autor :

La acción de esta novela de Gisbert Haefs nos sitúa en el año 29 a. C., en el transcurso del viaje que llevaría a Poncio Pilatos desde Roma hasta Judea. Pilatos se encuentra casualmente con una pariente lejana de la mítica reina Cleopatra, y se entera de este modo de los diversos movimientos insurreccionales que se están produciendo en el norte de África, que a menudo van asociados a legendarios tesoros. A partir de este momento, la novela se convierte…

Leer más →

La primera muerte de Marco Aurelio

laprimeramuertedemarcoaurelio
Género :
Autor :

Durante el año 165 d.C. Cayo Pacuvio, comandante de la guardia imperial, ha emprendido una investigación acerca de la misteriosa muerte del senador Manlio, y no tarda en tropezarse con Corina, una joven y bella actriz que vive a salto de mata. Juntos intentarán arrojar luz sobre lo que tiene todas las trazas de ser una conjura que para acabar con Marco Aurelio. Esta vez Gisbert Haefs, autor consolidado en el panorama de la novela histórica europea, escribe una novela…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑