El pueblo de la Bruma

Género :
Autor :

Sir Henry Rider Haggard (1856-1925) está considerado como uno de los principales maestros de la novela de aventuras moderna. En sus obras supo combinar como ningún otro autor elementos de fantasía con detalles de excelente realismo y pinceladas esotéricas que dotan a sus novelas de un ambiente y una magia muy especiales. En esta novela, las aventuras de sus protagonistas se suceden vertiginosamente, asegurando al lector momentos inolvidables y de una intensidad difícilmente alcanzable por otros autores del genero.

Cleopatra

Género :
Autor :

leopatra es uno de los libros más exitosos de H. Rider Haggard, una novela histórica bañada de ese tono poético y fantástico que otorgaba a sus otras obras. Sin duda, la idea embrionaria de la historia surgió de un viaje a Egipto, del cual volvió entusiasmado: "…mi cabeza esta llena de Cleopatra, para la que he pensado un buen argumento". En esta fascinante historia, Haggard relata la historia de la legendaria reina a través de los ojos de Harmaquis, un…

Leer más →

Hija de la tempestad. La guerra zulú II

Género :
Autor :

En Hija de la tempestad, Rider Haggard continúa el intenso relato de las "guerras zulúes", presentándonos a la malvada y fascinante Mameena, "una especie de Elena de Troya zulú" con -al decir del mismo autor- amplia base histórica, un relato que describe el sangriento conflicto entre los príncipes Cetewayo y Umbelazi por la sucesión del trono de Zululandia. Hija de la tempestad (1913) es la sexta historia de la saga de Allan Quatermain publicada por Rider Haggard, pero la tercera…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑