La monja que perdió la cabeza

martin-monja
Género :
Autor : ,

Algunos casos te dan dolor de cabeza. Por ejemplo, el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, o el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra. También hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el hombre de blanco que manda en el Vaticano. Y situaciones que te traen de cabeza, como el tener una…

Leer más →

Yo tampoco me llamo Flanagan

tamfla
Género :
Autor : ,

Un niño magrebí del barrio de Flanagan ha desaparecido. Oriol Lahoz, detective profesional, le pide ayuda para encontrarlo. Por supuesto, las cosas no son como parecen. Acosado por Carla, una pija guapísima, desorientado en su relación con Nines, y abrumado por su amigo Charcheneguer, que se ha metido en un lío de los suyos, Flanagan Necesitará de todo su ingenio para salir adelante.

La clave de las llaves

clalla
Género :
Autor : ,

Una maruja necesita un detective como Ángel Esquius, pero no para que le ayude a encontrar la clave de ningún secreto, sino para que le proporcione la llave que abre todas las puertas y que es el dinero. Tal vez la asistenta proletaria aspire a convertirse en aristocrática ama de llaves. En su investigación el detective Ángel Esquius irá averiguando que hay llaves inglesas, como algunos jugadores de fútbol, o llaves de paso que son un visto y no visto,…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑