Dexter: por decisión propia

DexterDecisionPropiJeffLindsay
Género :
Autor :

Psicópata desde la infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el forense diurno de la policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al asesino en serie de aquellos criminales que han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le va a servir de poco. Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar la aparición de una serie de cadáveres dispuestos como obscenas obras…

Leer más →

Querido Dexter

QueridoDexterJeffLindsay
Género :
Autor :

¿Ya conoces a Dexter? Te encantará: es un joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar o descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse: su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente que se lo merece, asesinos, pderastas… y monstruos como él mismo, en general. Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese…

Leer más →

Dexter en la Oscuridad

DexterOscuridadJeffLindsay
Género :
Autor :

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo. Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en…

Leer más →

Dexter, el oscuro pasajero

OscuroPasajeroJeffLindsay
Género :
Autor :

Les presento a Dexter Morgan, un Hannibal Lecter Vestido de corderito… Un monstruo que se estremece ante la visión de la sangre… Un asesino en serie cuya regla de oro le convierte en alguien tremendamente simpático: Sólo mata a los malos. Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb,…

Leer más →

Querido Dexter

quedes
Género :
Autor :

Dexter es agradable y sencillo, tiene un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente hasta una novia normal. Claro que también tiene un extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar personas. Humor negro, situaciones imposibles, una trama que se va desplegando con dificultad, pero que da lugar a un final realmente poco convencional. Una nueva fórmula de presentarnos el personaje del asesino, con una variación poco habitual en este tipo de novelas. Mezcla de humor corrosivo y cotidianeidad oscura, nos encontramos con…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑