Pequeño, Grande

PequenoGrandeJohnCrowley

Smoky Barnable es un joven anodino que viaja a pie desde la ciudad hasta un lugar de nombre Edgewood, que no figura en ningún mapa, con la intención de casarse con Daily Alice Drinkwater, tal y como le han profetizado. Es una historia épica de cuatro generaciones de una peculiar familia que vive en una casa que es muchas casas. Pero también es la historia de un amor fantástico, de una pérdida desgarradora, de cosas imposibles y destinos inamovibles, y…

Leer más →

Amor y sueño

AmorYsuenoJohnCrowley

\’Hubo una vez un tiempo en que el mundo no era como nosotros hoy lo conocemos. Un tiempo en que el mundo funcionaba de una manera diferente, en que su carne, sus huesos mismos eran distintos de como son ahora, y distintas también, apenas sutilmente distintas, las leyes que lo gobernaban…’Pierce Moffett, el protagonista de Aegypto, se encuentra en una encrucijada; el mundo está cambiando desde lo que era hasta lo que será. ¿Es solamente un momento en la historia…

Leer más →

Aegypto

AegyptoJohnCrowley

El héroe del libro, un fracasado profesor llamado Pierce Moffett, tiene una obsesión, Aegypto, un misterioso país oriental que se parece poco al Egipto del mundo cotidiano. Enraizado en parte con las fantasías infantiles de Pierce, y en parte con los libros de alquimia, magia, astrología e historia especulativa, Aegypto cobra una misteriosa y resplandeciente realidad propia. No tiene existencia terrenal y tangible, pero está muy presente como lugar paralelo y secreto que ha venido desarrollándose desde hace siglos, todo…

Leer más →

Magna obra del tiempo

MagnaObraDelTiempoJohnCrowley

La alquimia de John Crowley mezcla el mundo en que vivimos con un mundo que parece más verdadero y real que cualquier objeto visible. Crowley describe las profundidades de lo real y lo casi real con pasión, visión y brillantez. El ruiseñor canta de noche recrea la historia de la creación desde un excepcional punto de vista; Novedad es una incursión intrigante y divertida en la mente de un escritor; In Blue describe un Nuevo Mundo Feliz en el que…

Leer más →

Bestias

BestiasJohnCrowley
Género :
Autor :

Este libro describe una América futurista y anárquica en que el protagonista es una nueva especie, parte león, parte hombre.Norteamérica ha sido destruida por la guerra civil. Los animales han sido transformados biológicamente en criaturas híbridas. Violentas bandas de bárbaros combaten contra los agentes de ingeniería social. Pero unos y otros odian por igual a los leones y a todas las últimas criaturas depredadoras, que los hombres llaman Bestias.

Traduciendo el cielo

TraduciendoElCieloJohnCrowley

Christa Malone se juró a sí misma que no volvería a escribir poesía; con demasiado sufrimiento a sus espaldas, ingresa en la universidad, donde queda fascinada por el prestigioso poeta ruso en el exilio Innokenti Falin. Éste se convertirá en su profesor; ella, en su traductora. Trabajando verso tras verso, Christa se liberará de sus miedos y se reconciliará con la escritura, mientras se forja una profunda historia de amor. En plena guerra fría, esa relación tendrá, misteriosamente, vastas consecuencias…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑