El Fantasma Enamorado

FantasmaEnamoradoJonathanCarro

Un hombre cae en la nieve, se golpea la cabeza contra un bordillo de piedra y muere; sin embargo, sucede algo extraño: el hombre no está realmente muerto, y el fantasma que ha sido enviado para llevarse su alma a la otra vida queda estupefacto. Tras acudir de inmediato a su jefe, el fantasma le pregunta qué debe hacer, a lo que el jefe le responde que no sabe cómo ha sucedido, pero que están trabajando en ello. Mientras tanto,…

Leer más →

El Mar de Madera

mar-madera

Crane’s View es un pequeño y agradable pueblo situado junto a un río, un lugar donde nunca sucede nada fuera de lo ordinario, al menos, para un observador casual. Porque desde el momento en que un perro de tres patas entra en la confortable vida del jefe de policía Frannie McCabe, muere a sus pies, y vuelve a la vida, McCabe se encuentra a sí mismo lanzado a un nuevo mundo de inenarrables y perturbadoras maravillas. Una pluma multicolor, misteriosos…

Leer más →

El Páis de las Risas

pais-risas

El protagonista es un ferviente seguidor de Marshall France, un olvidado escritor de cuentos no demasiado conocido. Rebuscando en una librería de libros de segunda mano, encuentra una edición para él desconocida de uno de sus cuentos y descubre que no puede adquirirlo; ha sido comprado por una joven que lo tiene reservado. Dispuesto a conseguirlo a cualquier precio, entra en contacto con ella con el fin de hacerle una propuesta que no pueda rechazar. Obviamente la joven también es…

Leer más →

Manzanas Blancas

manzanas-blancas

Vincent Ettrich, un gran mujeriego, descubre que ha muerto y que ha vuelto a la vida, pero no tiene ni idea de por qué ni de cómo ha sido la experiencia. Empujado y animado por extraños augurios y aún más extrañas personas, averigua que ha vuelto junto a su único amor verdadero, Isabelle, porque esta va a tener un hijo suyo. Un niño que tendrá un papel crucial en la salvación del universo. Pero para que cumpla con su destino, el niño…

Leer más →

El Museo del Perro

museo-perro

Harry Radcliffe es un brillante arquitecto premiado por sus trabajos, un hombre singular de agudo ingenio. Es al mismo tiempo un oportunista dispuesto a sacar partido de cualquier situación y de cualquier fémina que se cruce en su camino. A fin de cuentas, a los «genios» se les perdona todo. Ahora Harry se ve cortejado y perseguido por el acaudalado Sultán de Saru para que diseñe un edificio muy especial. Y es que el sultán tiene una pasión que se…

Leer más →

Los Dientes de los Angeles

dientes-angeles
Género :
Autor :

En mitad de sus vacaciones en Cerdeña, Ian McGann conoce a la Muerte en un sueño. Esta promete responderle cualquier pregunta que le formule, pero si él no consigue comprender sus respuestas, tendrá que pagarlo con la vida. En Los Ángeles, la actriz Arlen Ford ha dejado de ser feliz. Lo abandona todo y se traslada a Austria, donde encuentra a un apasionado corresponsal de guerra. Desde el principio, Arlen se da cuenta de que se trata del hombre alq…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑