Los doce clanes

Autor :

Halli Sveinsson es uno de los miembros de la Casa de Svein. Desde pequeñito ha escuchado canciones e historias que hablan de los hombres que forjaron el linaje de su Casa, hombres increíbles que lucharon contra ejércitos de bestias monstruosas e inmundas, hombres que han sabido sufrir, luchar y darlo todo por los demás. Se les venera como a héroes y son un ejemplo a seguir para toda la comunidad.Pero Halli no es como los demás. De espíritu inconformista, no…

Leer más →

La puerta de Ptolomeo

Autor :

Jonathan Stroud (Bedford, 1970) cierra, por el momento, el ciclo de Nathaniel con esta última entrega, disponible a partir del 27 de octubre. Han pasado tres años desde que Nathaniel salvó Londres del malvado Ojo de Golem. Ahora Nathaniel debe defender la ciudad de algunos países que la están atacando… Por su parte, Kitty ha avanzado en sus investigaciones sobre el mundo mágico y los demonios… Por primera vez, van a descubrir el pasado de Bartimeus y se introducirán en…

Leer más →

El ojo del golem

Autor :

Como es lógico, Bartimeo preferiría seguir con sus vacaciones, perdido en una playa paradisíaca, pero para su inmenso disgusto oye de nuevo una llamada que creía que no volvería a escuchar. Nathaniel el antiguo aprendiz (ahora ya mago) que le invocó en para que robase el amuleto de Samarcanda (haciendo que casi perdiese el pellejo) vuelve a invocarle. Esta vez se encuentra en un grave apuro: la mitad del barrio londinense de Picadilly ha sido destruido y tiene seis semanas…

Leer más →

El Amuleto de Samarcanda

Autor :

Londres, 2003. La magia rige la política y los negocios. Por eso, cuanto más importante es un mago, más influencia y poder tiene. Desde pequeños, los futuros magos son separados de sus familias, pierden su nombre y un mago se encarga de su severísima educación; a los doce años, reciben el nombre oficial, según el cual serán reconocidos como magos y como hombres, así como su primer par de lentes, que les permite ver algo del mundo de los espíritus….

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑