El Necroeroticón

Necroeroticón es el título genérico de una antología de relatos de terror. Un título compuesto por las expresiones opuestas del sexo y la muerte, bajo cuyo amparo se unen historias en las que viven estos misterios eternos. En las páginas de este libro las palabras destilan sangre; son múltiples heridas abiertas en un cuerpo castigado por el dolor, infligidas mediante una cruel tortura. El egoísmo humano, presente en cada momento de la historia; la venganza que arraiga en nuestra alma;…

Leer más →

El Emperador del Sol de Medianoche. El ocaso de la Atlántida

Hace más de 80.000 años, según las leyendas y tradiciones de muchos pueblos que aún guardan el recuerdo de lo ocurrido, una gran civilización extendió su imperio por mares y tierras, dominando varios continentes: Atlántida. Su nombre resuena en nuestros oídos despertando una memoria olvidada, y nuestros corazones laten con el empuje de las olas que acariciaron sus milenarias costas. La patria de los hijos de Poseidón. ¡Atlántida! Fantasía para unos, realidad para otros. Quizá una civilización que vino de…

Leer más →

Sol de Misterio

En el siglo IV, Roma, el poderoso Imperio que había sojuzgado el mundo, sólo era una sombra de sí mismo. El último velo de los antiguos misterios estaba a punto de ser desgarrado por la furia de los hombres. En aquel tiempo de crisis, cuando el cristianismo y el mitraismo se enfrentaban por conseguir el poder en la tierra y en el cielo, surgió un joven idealista, un filósofo neoplatónico, un estadista, un guerrero, un soñador: Flavio Claudio Juliano, quien,…

Leer más →

El Durmiente

«Como alguien dijo: sin lucha no hay vlctoria. He soñado toda mi vida con encontrar la Atlántida, y nadie me lo va a impedir. Estoy harto de los incrédulos que me rodean y de sus miradas por encima del hombro. Están apoltronados en sus teorías materialistas y me desprecian cuando !es hablo de civilizaciones antiguas y de momentos históricos mejores que este tiempo que nos ha tocado vivir. Es mi oportunidad para mostrarles su error.» Con este planteamiento y esta…

Leer más →

La ciudad de las puertas de oro

Hace 12.000 años, los griegos prehoméricos se enfrentaron a un ejército invencible procedente del imperio más poderoso de la Tierra: Atlántida.En aquellos tiempos, la magia y los misterios pervivían en manos de los sacerdotes y los nigromantes. Los diez reyes de Atlántida gobernaban el mundo, y de entre ellos surgió el Emperador del Sol de Medianoche, heredero de la mítica Ciudad de las Puertas de Oro.El mundo se vio envuelto en una guerra donde se enfrentaron guerreros atlantes, amazonas, ejércitos…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑