El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Género :
Autor :

un escritor detenido por horrendos crímenes, un mesías que anuncia un estrafalario Apocalipsis, una artista conceptual que diseña la máquina de deflagración de la sensibilidad femenina y, en Roma, una bella policía que lucha contra la oscura trama criminal de unas inquietantes y perversas señoras de la limpieza. Una arquitectura de personajes con sobredosis de ficción, en la que son protagonistas la solidez de los personajes, la sátira social y la saludable desorientación del lector inteligente. Los personajes de esta…

Leer más →

López López

Género :
Autor :

Lucía y Martín López López son hermanos (entonces ¿qué hacen revolcándose en la misma cama?). Martín es artista (entonces ¿por qué no pinta su obra en vez de dedicarse a falsificar la de los demás?). La vida desordenada de dos amantes muy peculiares centra esta novela en la que pululan detectives turbios, millonarios acomplejados, abogados adictos a los opiáceos y pintores egocéntricos. Nada es lo que parece, y vender un cuadro robado en el mercado negro puede resultar muy lucrativo…

Leer más →

López, López

Género :
Autor :

Lucía y Martín López López son hermanos (entonces, ¿qué hacen revolcándose en la misma cama?). Martín es artista (entonces ¿por qué no pinta su obra en lugar de dedicase a falsificar la de los demás?) En esta novela, por la que deambulan detectives turbios, millonarios acomplejados, abogados adictos a los opiáceos y pintores egocéntricos, nada es lo que parece, y vender un cuadro robado en el mercado negro puede resultar muy lucrativo o conducir a la muerte. Pero hay veces…

Leer más →

Mala suerte

Género :
Autor :

El diván de un sicoanalista algo celoso es, además del icono con el que quizá generaciones futuras definirán la época en que vivimos, el punto donde confluyen los personajes de esta novela: un abogado irreverente, enamoradizo y parlanchín al que parece perseguir la Mala Suerte, un ex legionario obsesionado por la falta de sensibilidad del mundo ante sus extrañas habilidades, y una comisaria tan pija como despampanante con un novio que la tiene muy pequeña y, por si fuera poco,…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑