Días Contados

DiasContadosJuanMadrid
Género :
Autor :

Un ambicioso fotógrafo que vive en el barrio de Malasaña de Madrid recibe el encargo de realizar una guía sobre la movida madrileña para un organismo público. Mientras se vuelca en este proyecto que podría sacarle del anonimato, conoce a dos jóvenes vecinas yonquis que le introducirán en un mundo de miseria y explotación. Estimulado por su sed de éxito, se embarca junto a ellas en un fascinante recorrido por un barrio degradado en el que habitan unos personajes en…

Leer más →

Adiós, princesa

AdiosPrincesaJuanMadrid
Género :
Autor :

¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo conociera a un príncipe y soñara con ser princesa? ¿Qué pasaría si esa joven tuviera un pasado turbio? ¿Y si fuera asesinada? Cuando la presentadora de telediario Lidia Ripoll aparece muerta, Antonio Carpintero se ve obligado a hacerse todas esas preguntas. Su amigo el escritor Juan Delforo (quien lo hizo protagonista de la serie de novelas de Toni Romano) ha sido acusado del crimen. El diario de la periodista lo incrimina en…

Leer más →

Pájaro en mano

madrid-pajaro
Género :
Autor :

Marbella está llena de gente peculiar. Gente como Luis Morán, paparazzo en busca de famosos. O Andrés Lavagna, un rico abogado que se dedica al blanqueo de dinero de un antiguo mayor del KGB involucrado en el tráfico de armas. O la prometida de Lavagna, María, antigua azafata de congresos que se acuesta con su instructor de tenis. O Santi Moreno y Norberto Fuentes, ex policías metidos a detectives privados e involucrados en negocios sucios. O Valero, un agente del…

Leer más →

El hijo de Sandokán

sand
Género :
Autor :

La recepción de Diario de mi viaje a Borneo, obra de Salvador Muñoz Mercader supone una coartada perfecta para el escritor Juan Madrid, un pretexto que nos permite retrotraernos a marzo de 1913, fecha en el joven marinero consigue enrolarse como timonel en el Ciudad de Bristol, un barco que se dirigía al sultanato de Brunei. En la singladura el joven tendrá ocasión de conocer a Kelmakán, el hijo de Sandokán, a los tigres de Mompracén, combatiendo al colonialismo inglés…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑