La sangre de los inocentes

La Sangre de los Inocentes
Género : ,
Autor :

La novela de Julia Navarro tiene lugar en tres épocas distintas que se complementan y entrelazan entre sí. En la primera, se nos cuentan algunos de los hechos sucedidos durante la Cruzada Cátara por parte de un inquisidor. La segunda época se centra en la historia del profesor Arnaud, que es contratado por el conde D’Amis para que examine la crónica escrita por el inquisidor anterior durante la Alemania nazi. En la tercera época la historia ronda a un grupo radical…

Leer más →

Dime quién soy

DimeQuienSoyJuliaNavarro
Género :
Autor :

Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia. Marcada por los hombres que pasaron por…

Leer más →

La sangre de los inocentes

lasangredelosinocentes

Soy espía y tengo miedo… Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos. Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío. En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro…

Leer más →

La biblia de barro

biblia_barro

Una arqueóloga iraquí, nieta de un poderoso hombre con un oscuro pasado, cuatro ancianos con sed de venganza, traficantes de arte sin escrúpulos, un hombre en la sombra que mueve muchos hilos -El Mentor-, dos asesinos a sueldo y un sacerdote que oye una confesión que jamás debió escuchar…. Estos son algunos de los protagonistas de un rompecabezas inquietante que no se resuelve hasta la última página. Tras el éxito de su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa,…

Leer más →

La hermandad de la Sábana Santa

LaHermandaddelaSabanaSanta
Género :
Autor :

Un equipo de la policía italiana especializado en arte interviene en la investigación de una serie de incendios y accidentes ocurridos en la catedral de Turín; todos los sopechosos de haber participado en los hechos son mudos. A partir de esta pista se inicia una apasionante inmersión en la historia de la reliquia que conduce desde los templarios medievales hasta la existencia de una trama de refinados hombres de negocios, cardenales, gentes de la cultura, todos ellos solteros, ricos y…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑