Boudica, la reina de los Celtas III: El sueño del sabueso

boudica_3
Género :
Autor :

En el año 57 a.C., los romanos llevaban ya más de una década en Britania, con amplias zonas viviendo en estado de vasallaje, con tribus altivas e indómitas que consideraban una ofensa la explotación a que eran sometidas. Mientras, en la sagrada de Mona, la reina Boudica sabe ya con certeza que su amante, Carataco, traicionado, apresado y cautivo en Roma, ya nunca regresará, pues su destino es un exilio deshonroso en la Galia, considerado por todos como un traidor….

Leer más →

Boudica, la reina de los Celtas II: El sueño del toro rojo

boudica_2
Género :
Autor :

El sueño del toro rojo se inicia allí donde concluía El sueño del águila: Bán, el medio hermano de Boudica, forma parte ahora de las tropas del emperador Claudio y se hace llamar Julio Valerio, convencido como está de que todo está perdido para los celtas y que toda su familia ha sido exterminada. Por su parte, tanto Boudica como su amante Carataco no acaban de creerse que Bán se haya convertido en un traidor, y de ahí nace el…

Leer más →

Boudica, la reina de los Celtas I: El sueño del águila

boudica_1
Género :
Autor :

La novela se ambienta entre los años 29 y 42 d.C., el momento previo a la invasión de las legiones romanas y ofrece una ambientación bastante verosímil de una época siempre nebulosa: la Britania prerromana, asolada por las rivalidades tribales, el encono entre los pueblos y las luchas territoriales. La invasión de las legiones romanas supuso la aparición por primera vez de un enemigo común y, por consiguiente, de un elemento catalizador, pero también el fin de un período histórico…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑