Todo es silencio

Género :
Autor :

Cuando al hablar te juegas la vida, todo es silencio. En Brétema, en la costa atlántica, hubo un tiempo en que las redes del contrabando, reconvertidas al narcotráfico, alcanzaron tanta influencia que estuvieron muy cerca de controlarlo todo: el poder social, las instituciones, la vida de sus gentes. Fins, Leda y Brinco exploran la costa a la búsqueda de lo que el mar arroja tras algún naufragio, el mar es para ellos un espacio de continuo descubrimiento. El destino de…

Leer más →

En salvaje compañía

El último rey de Galicia habita en el bosque con sus guerreros: ¡Los trescientos cuervos de Xallas! Pero es un rey de espada y los cuervos no dan mala suerte: son poetas que protegen mujeres. Todo habla en esta novela. Personas, animales y pájaros recrean la identidad universal del sentimiento. Viajan del pasado al presente y contra la adversidad. Y sus voces, hechas de humor y ternura, entretejen esta novela.

Los libros arden mal

La pesadilla que vive la ciudad no es una ficción. Sí, es verdad. Están quemando las bibliotecas de los ateneos, del centro de estudios Germinal, del señor Casares… El humo no levanta el vuelo. Es pegajoso. Huele a carne humana. En esta novela, las vidas de los libros, las personas y el lenguaje se cruzan y entrelazan en un relato de suspense que transcurre desde el siglo XIX hasta nuestros días, entre la atrocidad autoritaria y la indomable libertad. La…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑