Seducir a un ángel

SeducirAUnAngelMaryBalogh
Género :
Autor :

Desesperada y con la reputación por los suelos, Casandra Belmont necesita un hombre de alcurnia, poderoso. Incluso está dispuesta a convertirse en una cortesana si eso le permite ignorar los siniestros rumores que la acompañan desde la misteriosa muerte de su marido. Y en Londres hay un hombre que cumple a la perfección con estos requisitos: el conde Stephen Huxtable, el soltero más codiciado de la corte. Dicen que este joven aristócrata por fin ha comenzado a pensar en el…

Leer más →

Simplemente perfecto

SimplementePerfectoMaryBalogh
Género :
Autor :

Claudia Martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el irresistible Joseph la atrae demasiado. Pero sabe que una aventura la conducirá al abismo. Por su parte, Joseph debe encontrar…

Leer más →

Ligeramente casados

ligeramente_casados
Género :
Autor :

En el campo de batalla, el coronel Aidan Bedwyn atiende las últimas voluntades de un capitán moribundo; este le pide que se haga cargo de su hermana, y para cumplir su promesa tendrá que casarse con ella, o de lo contrario la joven perderá su herencia y se verá condenada a la ruina. Primera novela de una serie romántica histórica ambientada en la Regencia.

↑ RETOUR EN HAUT ↑