Todo por una chica

TodoPorUnaChicaNickHornby
Género :
Autor :

Sam está a punto de cumplir los dieciséis años y su pasión es el skate. Vive en el norte de Londres con su madre, una joven divorciada. A pesar de los temores de la adolescencia, a Sam las cosas no le van del todo mal. Ha superado el duro período de la separación de sus padres y los problemas con las odiadas matemáticas. Y ha conocido a Alicia, se han enamorado, y están en los eufóricos días del primer amor…

Leer más →

Alta fidelidad

AltaFidelidadNickHornby
Género :
Autor :

Rob Fleming está a punto de cumplir treinta y seis años y tiene una tienda de discos antiguos en el norte de Londres donde sólo vende vinilos. Su negocio, destinado a un público de serios coleccionistas de frivolidades, está siempre al borde de la bancarrota. Y Laura, su última novia, le ha dejado. ¿Será porque Rob parece empeñado en prolongar su adolescencia hasta la decrepitud o, como piensa él, porque su colección de discos y la de Laura eran incompatibles?…

Leer más →

Un gran chico

UnGranChicoNickHornby
Género :
Autor :

Will tiene treinta y seis años y no necesita trabajar porque su padre compuso una cursi canción navideña, de esas que dan miles de libras en derechos. Y como además es guapo y muy enrollado, lleva una vida estupenda, en un piso fantástico y con una alfombra color crema que ningún niño ensuciará jamás, porque nuestro héroe es un soltero recalcitrante. Hasta que un día conoce a Angie, una divorciada con hijos. Will se la liga, pero ella pone punto…

Leer más →

Fiebre en las gradas

FiebreEnLasGradasNickHornby
Género :
Autor :

Éste es el relato autobiográfico de la tumultuosa relación del autor con el fútbol y con su equipo, el Arsenal londinense. Con un entusiasmo contagioso y su característica ironía, Hornby nos cuenta lo que ocurre cuando uno deja que el fútbol dé contenido a unos cuantos huecos que deberían haber estado ocupados por otras cuestiones. Este adicto al fútbol rechaza invitaciones a bodas porque ese día el Arsenal juega en casa, o asocia su primera gran ruptura amorosa a la…

Leer más →

En picado

EnPicadoNickHornby
Género :
Autor :

Como sabemos, la Nochevieja tiene dos variantes: alegría dionisíaca ante un nuevo comienzo o caída en picado en el inventario de los proyectos abandonados. Quizá la Nochevieja y la vida merecen ser pensadas con mayor sutileza, pero eso es algo que las cuatro personas que coinciden en la terraza del altísimo edificio del norte de Londres conocido como «la torre de los suicidas» deberán aprender. Siempre y cuando resistan el impulso de lanzarse al vacío. Martin era un famoso presentador…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑