Atardecer en Paris

atardecer-en-paris
Género :
Autor :

Dicen que Paris es la capital universal del amor y que en ella cualquier historia romántica, por muy fantástica que parezca, puede ser real entre sus callejuelas, pintorescas cafeterías o incluso en un pequeño y viejo cine que ya nadie frecuenta. Alain es el dueño de Cinèma Paradis, un antiguo cine de esos que ya casi no quedan y que heredó de un tío extinto. Y como sólo sucede en Paris, una bella chica de abrigo rojo asiste cada día a la…

Leer más →

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida
Género :
Autor :

Dicen que todos tenemos un alma gemela, una otra mitad que deambula por el mundo y que tarde o temprano se cruzará en nuestro camino, a veces apenas durante un segundo, pero si no somos lo suficientemente astutos para reconocerla podríamos perder para siempre la oportunidad maravillosa de encontrar el verdadero amor. Hay pocas certezas en la vida tan grandes como la certeza de estar frente a la mujer -o el hombre- de nuestra vida, un día cualquiera, en una…

Leer más →

Me encontrarás en el fin del mundo

me-encontraras-en-el-fin-del-mundo_9788467008807
Género :
Autor :

En una época en que todas las formas de comunicación están siendo absorbidas por los medios virtuales, recibir una carta de puño y letra es todo un acontecimiento, pero si esta carta es de amor y encima firmada por una misteriosa y fascinante principessa, el asunto alcanza ribetes cinematográficos. Esto es exactamente lo que siente el joven y exitoso Jean-Luc Champollion, un codiciado soltero parisino que pese a tener fama de mujeriego aún no ha logrado encontrar a la mujer…

Leer más →

La sonrisa de las mujeres

La sonrisa de las mujeres
Género :
Autor :

Puede que más de alguna vez un libro nos haya salvado la vida, pero con seguridad no tan literalmente como le sucede a Aurélie, la joven protagonista de La sonrisa de las mujeres. Esta nueva novela del escritor francés Nicolás Barreau no puede tener un mejor escenario que París en invierno, la escenografía perfecta para historias de amor que comienzan cuando menos lo esperamos, justo cuando sentimos que no puede haber un mejor sitio que este París en invierno para acompañar el…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑