Los catalanes

Género :
Autor :

La prousiana sensibilidad para el detalle significativo, la asombrosa capacidad para acompasar la prosa al fluir de la vida y la agudeza en la construcción de la trama que, gracias sobre todo a la serie protagonizada por Jack Aubrey y Stephen Maturin, han hecho de Patrick O´Brian uno de los autores más leídos y apreciados en nuestro tiempo. En esta novela, escrita en la década de los cincuenta, nos relata la historia del doctor Alain Roig, recien llegado a Sant…

Leer más →

Clarissa Oakes, polizón a bordo

Género :
Autor :

Nos encontramos en esta ocasión en uno de los breves períodos de paz entre franceses e ingleses, pero los servicios de información napoleónicos no dan tregua, y las informaciones valiosas pueden llegar por los conductos más inesperados; incluso a través de un polizón de oscuro pasado. A pesar de estar en un periodo de paz Aubrey y Maturin no podrán más que verse inmersos en nuevas aventuras, narradas por la pluma de Patrick O’Brian

Un mar oscuro como el Oporto

Género :
Autor :

Una nueva aventura de Aubrey y Maturin, narrada por Patrick O’Brian que esta vez nos lleva a las lejanas tierras del hemisferio sur, a uno de los lugares mas peligrosos para la navegación. La persecución de una presa puede convertirse en una auténtica pesadilla en las cercanías del cabo de Hornos, donde la lucha con un mar embravecido y de extraño color y el peligro que suponen los icebergs pueden hacer que el perseguidor se convierta en perseguido.

El comodoro

Género :
Autor :

Aubrey y Maturin ven como el azar trastoca sus planes y les lleva a navegar por la costa africana, lo que supone un auténtico festín para la afición botánica de Maturin. Esto es aprovechado por Patrick O´Brian para reproducir el momento en el que los avances científicos se suceden con gran rapidez, a través del mejor conocimiento de la fauna y la flora. Por otro lado, una vez conocidas ya las aguas de Sudamérica, Jack Aubrey debe enfrentarse a unas…

Leer más →

Trece salvas de Honor

Género :
Autor :

El espía Stephen Maturin y el capitán Jack Aubrey afrontan una complicada aventura en la que la diplomacia y el espionaje encuentran las más insospechadas vinculaciones con la botánica y la cartografía. Patrick O´Brian conoce como nadie la época sobre la que escribe, y consigue en esta nueva entrega, una vez mas, que el lector sienta el suelo balanceándose bajo sus pies al ritmo de las olas.

Capitán de navío

Género :
Autor :

El escritor irlandés Patrick O´Brian nos presenta una nueva entrega de las aventuras de Jack Aubrey, aventuras a bordo de navíos de la flota inglesa. En esta ocasión Jack Aubrey metido en camisa de once varas debe huir a Francia para escapar de sus deudores. Una vez en Francia Jack Aubrey y doctor Stephen Maturin se encontrarán en medio de la guerra que acaba de declarar Napoleón, y habrán de ingeniárselas para salir con vida de ella y llegar hasta…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑