Dilvish, el Maldito

DilvishElMalditoRogerZelazny
Autor :

Hace cientos de años, Dilvish, mitad elfo mitad humano, interrumpió al peligroso mago oscuro Jelerak en pleno ritual mágico. Semejante atrevimiento le valió el peor de los castigos: su cuerpo fue convertido en piedra y su alma condenada al infierno. La estatua resultante se colocó en la plaza de una ciudad que, tiempo atrás, Dilvish había salvado de ser conquistada. Cuando los habitantes de Portaroy vuelven a necesitar la ayuda de su héroe, hacen todo lo posible por rescatarlo del…

Leer más →

Los nueve príncipes de Ambar

nueve_principes_ambar
Autor :

Corwin ha sido internado en un hospital tras sufrir un accidente de coche. Padece un ataque de amnesia que le impide recordar quién es. Encontrará una extraña baraja cuyos arcanos representan a personas que reconoce, entre las que se encuentra él mismo. Los naipes le permitirán llegar a Ámbar, de cuyo trono es el legítimo sucesor. Ámbar es el mundo verdadero, un universo que proyecta infinitos reflejos de sí mismo, solo manipulables por aquellos con sangre real amberita. Corwin descubrirá…

Leer más →

Mi nombre es Legión

legion
Género :
Autor :

También conocido como El hombre que no existía, está compuesto de tres relatos protagonizados por un hombre solitario que tuvo la oportunidad de evitar ser incluido en el gran archivo de datos en que está registrada toda la población. A efectos prácticos es, pues, un hombre que no existe; perfecto para cumplir misiones imposibles sin dejar rastro: morir para desenmascarar un complot, investigar unos delfines inteligentes sospechosos de asesinato o enfrentarse a un robot de exploración espacial que ha cobrado…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑