Venus decapitada

VenusDecapitadaSergioParra

“A veces pienso que la vagina es como una máquina de la fábrica de moneda y timbre: con ella puedes imprimir todo el dinero que necesites”La V. El símbolo de la victoria. La sonrisa maquiavélica. El ángulo de la perdición. El ideograma diseñado por unos cincuenta dólares por un estudiante de la Universidad de Oregón para la marca Nike. V de Venus Decapitada.Perfecto Cebrián odia a las mujeres y al mundo en general. Su mejor amigo, Isaac Martínez, nunca se…

Leer más →

Jitanjáfora

jitanjafora
Autor :

Conrado Marchale, toxicómano en fase de rehabilitación, a punto de abandonarse de nuevo al conjuro de la heroína, recibe una carta que dará un giro a su vida. Junto a Adolfo Figueredo, un obeso intelectual que siempre ha permanecido enclaustrado en su biblioteca, descubre cómo ingresar en una cofradía de hechiceros que no creen en la magia y tampoco la practican, al menos no de la forma convencional. Rodeados de otros marginados sociales, iniciarán un férreo programa académico para aprender…

Leer más →

Frío

frio

¿Es posible concebir una historia de amor apasionadamente fría y cuadriculada? Ana es una soñadora enfermera, una lectora voraz y escritora frustrada, acostumbrada a aderezar el mundo con su imaginación: se figura que trabaja en una suerte de purgatorio dantesco donde sus compañeras y ella juzgan las almas condenadas, que dispone de su propio oráculo representado en una anciana obstetricia aficionada a los palíndromos o que combate al general Desgana encarnándose en Alejandro Magno. Sin embargo, deberá dejar a un…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑