La segunda vida de Bree Tanner

SegundaVidaBreeTannerS_Meyer
Género :
Autor :

Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans,…

Leer más →

The Host (La huesped)

HostHuespedStephanieMeyer
Autor :

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la…

Leer más →

Amanecer

Amanecer_Meyer
Género :
Autor :

VUELVE STEPHENIE MEYER ¿Todavía no tienes Noches de baile en el infierno? «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre», concluyó. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir…

Leer más →

Eclipse

eclipse_meyer
Género :
Autor :

Bella se enfrenta de nuevo al peligro: un grupo de vampiros recién convertidos están sembrando el pánico en la localidad. Y puede que Victoria, su antigua enemiga, los esté liderando. Para enfrentarse a sus rivales, la familia Cullen y los licántropos de la reserva deciden sellar un nuevo pacto. Pero el peligro no sólo se encuentra en el exterior: el corazón de Bella parece traicionarla y arrojarla en los brazos de Jacob. Mientras Edward se debate entre concederle o no…

Leer más →

Luna nueva

lunaueva
Género :
Autor :

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. «¡No!», rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…» Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑