La legión de los condenados

Género :
Autor :

La legión de los condenados es el primer libro que escribio Sven Hassel explicando sus correrias y recuerdos de la SGM. Después de cumplir condena en el campo de concentración de Lengries por deserción, el soldado alemán Sven Hassel es indultado y alistado a la fuerza en un batallón disciplinario que combate contra el ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial.

El batallón de castigo

Género :
Autor :

Los nazis tienen un coeficiente intelectual muy bajo, mucho más por debajo de lo que la gente piensa de ellos, esta es una de las frases de Sven Hassel el cual odiaba a los nazis por encima de todo y por ese odio visceral los nazis le utilizaron. A golpe de coacción y de otros muchos métodos menos delicados, como el asesinato, la amenaza a familiares, la bayoneta, el secuestro y otros más, los alemanes logran crear un batallón de…

Leer más →

Los panzers de la muerte

Género :
Autor :

Invierno de 1942. Los intentos alemanes por romper el cerco soviético han fracasado. Adolf Hitler, contrariado por el rumbo que están tomando los acontecimientos, da a sus tropas la orden de no retroceder y oponer una resistencia fanática, mientras exige al enemigo que capitule.

Camaradas del frente

Género :
Autor :

En este nuevo libro se nos presentan nuevas correrías del soldado Sven Hassel durante la segunda guerra mundial. Además de presentarnos un nuevo montón de personajes extraños que forman las fuerzas regulares del ejercito nazi y poco tienen que ver con la idea que tenemos del moderno, experimentado, fuerte, unido, cohesionado ejercito nazi. Personajes como Barcelona, el teniente Bernt Voktor, Paul Bielert, y muchos otros que distan mucho del homogeno soldado nazi que todos tenemos en mente.

↑ RETOUR EN HAUT ↑