El hombre que adoraba a Janis Joplin

RIERATRES
Género :
Autor :

El singular investigador Max Riera sigue acomodado en su nostalgia, esperando que la vida no se le complique demasiado y acatando a rajatabla la ley del mínimo esfuerzo. Hippy por convicción y detective por necesidad, los acontecimientos le harán abandonar su «reino» de la plaza Real, rincón tan canalla como entrañable de la vieja Barcelona. La misteriosa muerte del arquitecto Claudio Moraga, después de una comilona en el reducto hippy de La Floresta, provoca que, junto a su inseparable Roc,…

Leer más →

Zanzibar puede esperar

zanziesp
Género :
Autor :

El eterno perdedor Max Riera vuelve a ejercer de detective alternativo, en este caso para resolver la misteriosa desaparición de su relamido cuñado Tomás, que ha provocado que la desesperada mujer de éste se instale en su destartalado piso de la plaza Real. Forzado a frecuentar los barrios altos y con la ayuda del inefable Roc, que sigue empeñado en recuperar su juventud a base de correr detrás de todas las faldas, Max desentrañará una complicada trama en la que…

Leer más →

El último hippy. Max Riera, detective alternativo.

ulthip
Género :
Autor :

Escritor y guionista de cómics fracasado, eterno perdedor, héroe nostálgico de tiempos gloriosos, Max Riera sobrevive en la plaza Real, el corazón de la Barcelona vieja, un paraíso desaparecido donde seres marginales intentan hacerse un sitio en la jungla. Un buen día, un antiguo compañero de colegio convertido en voraz tiburón de las finanzas lo llama para encargarle el guión de una telenovela que, naturalmente, deberá incluir todos los ingredientes del género: buenos y malos, sexo y droga, persecuciones, asesinatos…

Leer más →

La isla secreta: Un recorrido por Islandia

IslaSecretaIslandiaJavierMoret
Género :
Autor :

Islandia. El escritor y periodista Xavier Moret viaja, en el verano de 2001 y en el invierno de 2002, a la recóndita Islandia con el firme propósito de encerrarse en la casa del escritor Gunnar Gunnarsson para terminar una novela, y con la esperanza de contemplar la aurora boreal.. Asentado en Reykiavik y acompañado por un amigo islandés, Moret hace varias incursiones por la isla con el fin de conocer a fondo los lugares más representativos y la particularidad de…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑