Salvar al Papa

salvemos-al-papa
Género : ,
Autor :

Existe una discusión centenaria acerca de los géneros literarios, sobre su validez y sobre su misma realidad. Pero los géneros literarios no son más que conjuntos de parámetros comunes que comparten una serie de obras. Y su razón de ser es sobre todo funcional. Los géneros son sobre todo etiquetas que sirven a los lectores para orientarse en la enorme oferta editorial a la que se ven sometidos en nuestra época. Cuando un lector le agrada un género determinado, tiende…

Leer más →

Maldito karma

maldito karma
Género :
Autor :

¿Cómo nos moveríamos por la vida si tuviéramos la certeza de que todos nuestros actos están siendo vigilados por una presencia superior y que cada paso que damos va a traernos consecuencias, buenas o malas? Probablemente nos lo pensaríamos muy bien antes de hacer cualquier cosa. Pero esto no fue exactamente lo que hizo Kim, la protagonista de Maldito karma, sino todo lo contrario. Esta divertidísima novela de David Safier tiene como protagonista a Kim Lange, una mujer exitosa con…

Leer más →

Memorias del Marqués de Sotoancho. La Albariza de los Juncos

MemoriasSotoancho1AlfonsoUssia
Género :
Autor :

Hace más de treinta años nació en la imaginación de Alfonso Ussía un personaje: Cristián Ildefonso Laus Deo María Ximénez de Andrada y Belvís de los Gazules, marqués de Sotoancho, un liberal sometido a su papel de heredero de su pequeño mundo, según palabras del autor. Este libro es el primero de la serie que constituye el diario completo del marqués, con ilustraciones en acuarela de Barca, y que irá apareciendo en sello B de Bolsillo. Alfonso Ussía nació en…

Leer más →

¡Muerdeme!

MuerdemeChristopherMoore
Género :
Autor :

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco… Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan….

Leer más →

La espantosa intimidad de Maxwell Sim

EspantosaIntimidadMaxwellSimJC
Género :
Autor :

Tiene cuarenta y ocho años y es un antihéroe muy contemporáneo, un perdedor tranquilo que ha perdido el gusto por las relaciones humanas, con setenta y cuatro amigos en Facebook y nadie con quien hablar: Maxwell Sim. Caroline, su esposa, lo ha dejado hace seis meses y se ha llevado a su hija con ella. Y un día Maxwell tiene una oscura iluminación: está terrible, absolutamente solo. En un intento por salir de su depresión, acepta un raro trabajo: llevar…

Leer más →

El vasco que no comía demasiado

VascoNoComiaDemasiadOscarTerol
Género :
Autor :

Año 2050. La industria alimentaria mundial está gestionada por los chinos, que han acaparado los mercados y dirigen los establecimientos dedicados a la hostelería y el ocio. Media humanidad se alimenta de productos que se extraen de la soja, el maná del siglo xxi. Euskadi es el último reducto donde se conserva intacta la tradición gastronómica que ahora funciona casi como una religión que da cobijo a quienes quieren luchar contra la gran invasión china y sus productos elaborados con…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑