El beso más pequeño

El beso mas pequeno

Todas las historias de amor empiezan de manera distinta, pero todas ellas tienen un principio, un gesto, un detalle que desencadena todo, a veces es una mirada, otras una carta, y en ocasiones muy especiales un beso, aunque ese sea el beso más pequeño del mundo. Mathias Malzieu siempre nos sorprende con la belleza de sus obras, escritas en un brillante lenguaje poético cargado de simbolismo, y por la ternura de sus personajes protagonistas que, como más de alguna vez…

Leer más →

La mecánica del corazón

la-me

Si no conoces a Mathias Malzieu es tiempo de que vayas haciéndolo y la mejor forma de empezar es a través de esta maravillosa obra, que ya es considerada un clásico contemporáneo. Corre el siglo XIX en Edimburgo y una noche de invierno nace Jack, un niño pequeño y demasiado frágil para una existencia terrenal, su madre, una prostituta de la ciudad, teme que por la fragilidad de su corazón el chico no sea capaz de sobrevivir y busca la manera…

Leer más →

La alargada sombra del amor

tapa-la-alargada

Mathias tiene treinta años y se apronta para empezar a vivir el duelo de haber perdido a su madre. Hasta aquí la historia no tiene nada que pudiéramos considerar fuera de lo común, sin embargo la dosis de fantasía que Mathias Malzieu, autor de esta novela, siempre incluye en sus relatos, se hace presente en un momento inesperado. Mientras espera a su padre y a su hermana a la salida del hospital, Mathias recibe la visita de un misterioso personaje,…

Leer más →

Babel

Babel

Ángel es un escritor de éxito. Con tres novelas ha revolucionado las letras españolas. Todo acaba en enero de dos mil, atravesando en moto el escaparate  de El Corte Inglés de la calle Goya, en Madrid, hiriendo y matando a inocentes ciudadanos. En la investigación subsiguiente, la policía registra su casa y  encuentra el infierno. Allí hay pruebas, evidencias físicas de cincuenta y siete  asesinatos realizados como documentación para sus historias. Ahora, aún en  presidio, publica “Babel”, su bio(porno)grafía. Babel…

Leer más →

Zothique. El último continente

ZothiqueClarkAshtonSmith

Junto con sus colegas y amigos epistolares H.P. Lovecraft y R.E. Howard, Clark Ashton Smith, nacido en Long Valley, California, en 1893, formaba parte del grupo conocido como «los tres mosqueteros de Weird Tales», que nutrió las páginas del popular magacín con relatos fantásticos y de terror, contribuyendo al auge de la revista en su era dorada (1928-1939) y creando un nuevo tipo de ficción de terror. CAS vivió la mayor parte de su vida en una cabaña del pueblo…

Leer más →

Pequeño, Grande

PequenoGrandeJohnCrowley

Smoky Barnable es un joven anodino que viaja a pie desde la ciudad hasta un lugar de nombre Edgewood, que no figura en ningún mapa, con la intención de casarse con Daily Alice Drinkwater, tal y como le han profetizado. Es una historia épica de cuatro generaciones de una peculiar familia que vive en una casa que es muchas casas. Pero también es la historia de un amor fantástico, de una pérdida desgarradora, de cosas imposibles y destinos inamovibles, y…

Leer más →

↑ RETOUR EN HAUT ↑