No dijimos volveré, pero hemos vuelto

terminator-volvere

Tras bastante tiempo sin actualizar contenidos y más tiempo aún sin actualizar el sitio en sí tecnológicamente, hemos migrado parte de los contenidos a un WordPress y dar un lavado de cara a la web.

La web antigua era desarrollo propio del 2003 que, pese a las mejoras posteriores, no estaba ya a la altura de los CMS actuales. Entre estos hemos escogido un WordPress por su sencillez y versatilidad. En la migración hemos perdido algunas funcionalidades que esperamos recuperar poco a poco, como son las votaciones de los usuarios y secciones tan queridas como The Pila.

Lo importante, los contenidos y vuestros comentarios, se ha conservado.

No obstante, gran parte de las reseñas habían sido subidas por usuarios colaboradores. Conservar estos usuarios implicaba cierta complejidad por lo que no se han migrado los responsables de subir las fichas. Esto no quiere decir que se tenga que perder esta información, aquellos que queráis conservar la autoría de las fichas -como es vuestro derecho- podéis crear un usuario y poneros en contacto con nosotros y asignaremos vuestras reseñas al nuevo usuario.

terminator-volvere

Como no todo van a ser retrocesos la nueva web tiene un diseño que se adapta a móviles, tables y cualquier dispositivo, de modo que sea posible leerla en el metro, el autobús o la cafetería, algo que en el momento en que lanzamos la primera versión era auténtica ciencia-ficción.

Algunos de nosotros hemos encontrado nuestras mejores lecturas aquí y en otras webs similares, en especial gracias a los comentarios de los usuarios. También nos hemos salvado de dilapidar algún euro en libros infames gracias igualmente a las recomendaciones. Esperamos volver a cumplir con esta función o, cuanto menos, ayudar a matar algún rato en torno a esta pasión común que es la lectura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑