5 Hombres.com

cincoHombres

El triunfo del programa televisivo El club de la comedia, basado en la fórmula de los monólogos satíricos (cuyos textos eran fruto de una cuidadosa tarea de purga o testeo aunque pudieran parecer fruto de la improvisación por la chispa y frescura con la que se interpretaban en ocasiones) a cargo de un equipo más o menos fijo de humoristas, supuso la extensión de la fórmula a la obra de teatro 5 hombres.com. Desde su estreno, en septiembre de 2000, casi un millón de espectadores acudió a ver esta obra, y se convirtió en éxito de la cartelera las dos temporadas pasadas. Puede que la vis cómica de los humoristas no se vea trasladada a las páginas, pero una parte importante todavía queda en este libro. Más allá del eslógan: cinco magníficas oportunidades

para desentrañar todo lo que las mujeres no saben de los hombres. No llega a tanto, es difícil superar Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, pero divierte.

compra en casa del libro Compra en Amazon 5 Hombres.com
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • markitos
    on

    Con alguna que otra gansada entre medio, el nivel de los programas que vi era bueno. Espero que el libro esté a la altura, pero no me he decidido a comprarlo por el precio. Soy consumidor de libros de bolsillo.

  • Caesar
    on

    Francamente, tenían poca gracia.

  • marga
    on

    ¡Ya está bien de tanto machismo en esta web con libros como este, harry flashman y sonrisas verticales!.

    ¡Subid 5 mujeres.com, o los diálogos de la vagina, que serán sin duda mejores!

  • sextotio
    on

    Y tan opinable. Después de haberme gastado mi pasta en verlas, me quedo con esta y descubriendo al cabernícola. Su humor me parece más desenfadado, con menos pretensiones y más autoparódico que el de las otras obras (5mujeres y diálogos de…), que caen en el peor de los vicios: el intento de conducir la opinión del espectador hacia una moralina final.

    Con tanta reivindicación de la mujer y tanto recordarnos lo que ya todos sabemos (y con lo que estamos de acuerdo) acaba perdiendo la frescura, la diversión y hasta el humor.

  • koko
    on

    :'( malditos

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑