A través de tu cuerpo

bevilacquacuerpo

D. H. Lawrence y su mujer, Frieda, llegaron a la localidad italiana de Spotorno en 1925, El escritor ya era famoso por sus libros y por su libérrima vida sexual.

La casa que alquilaron en Spotorno era propiedad del coronel Angelo Ravagli, un hombre gallardo y extremadamente viril, a cuyos brazos arrojó Lawrence a su mujer para, estimulado por los celos, intentar recobrar su potencia sexual y su creatividad literaria.

Es a través de conversaciones con Ravagli como Alberto Bevilacqua pone en pie, en A través de tu cuerpo, la complicada y morbosa relación entre tres personajes que buscan en el erotismo la salvación personal y el sentido de la existencia.

compra en casa del libro Compra en Amazon A través de tu cuerpo
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • Alberto
    on

    Si haces click sobre la imagen de casadellibro.com te reenviará a la web de la tienda y allí podrás encargarlo (Necesitarás una tarjeta de crédito)

  • g
    on

    Alberto, tengo un tarjeta visa, pero mia no tiene tan cifras que nesecito escribir( Vivo en rusia.

  • Alberto
    on

    ¿¿??

    No entiendo. Aunque estés en Rusia, los números de VISA son iguales para todo el mundo. En fin, si no te funciona puedes intentar hacerte una tarjeta virtual (que son gratuitas) o ver de pagar por transferencia.

  • g
    on

    Tengo una tarjeta, pero no la credita, simple tarjeta visa, y creo que me voy a bank para hacer tarjeta con aquella puedo comprar libros en internet, porque en moscu no me he agenciado ese libro( Y probablemente la compro, pero ahora creo, que no es nesesito que comprar,) es possible que desengan´o cuando leerE. ) claro escribido? )))

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑